Farándula

“Deseo que puedas abrir los ojos”, el mensaje de Dalma a Diego Maradona en el día del padre

En medio de un nuevo enfrentamiento entre las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe contra su padre y su círculo íntimo, Dalma lanzó un mensaje a los dos padres de su vida.

Domingo 21 de Junio de 2020

167227_1592754215.jpg

12:21 | Domingo 21 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Dalma Maradona comenzó este día del padre junto con su beba Roma y un hermoso deseo para su marido. La hija de Diego no se quedó callada y aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a su progenitor, a quien le “lanzó” un deseo.

“El resumen de casi todas las fotos que te saco… Robadas 😂! Feliz día al papa más paciente,amoroso y hermoso! Que bien elegí Roma! Te amo mi amor! ❤️”, escribió Dalma junto a la imagen donde se ve a lo lejos a su marido, Andrés Caldarelli. En primer plano, siempre de espaldas, aparece Roma.

 
El saludo de Dalma Maradona a su marido en el día del padre (Imagen Instagram @dalmaradona)
El saludo de Dalma Maradona a su marido en el día del padre (Imagen Instagram @dalmaradona)

Junto con el tierno posteo, Dalma envió otro mensaje. En la imagen se la ve a ella en brazos de Diego Maradona, y en el posteo, donde eliminó la posibilidad de comentarios, escribió: “Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos”.

 

Cabe recordar que desde hace varias semanas las hijas mayores “del Diego”, las que tuvo con Claudia Villafañe, han hecho público que el círculo íntimo del exjugador intenta por todos los medios alejarlas de él.

Dalma Maradona posteó una imagen suya con su padre (Imagen Instagram @dalmaradona)
Dalma Maradona posteó una imagen suya con su padre (Imagen Instagram @dalmaradona)

La pelea entre Dalma y los asistentes de Diego

“Alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá YA QUE CADA VEZ QUE HABLA CON MI HERMANA O CONMIGO SE LO CAMBIAN! Gracias!”, había escrito Dalma en su cuenta personal de Twitter.

 

Desde las redes sociales del DT salieron a responder duramente. “Lo que pasa es que las chicas decidieron estar con la madre y Matías (Morla) es el que me defiende de Claudia (Villafañe). Por eso es lógico que ellas se enojen con él. Pero lo que tienen que entender es que él me está defendiendo de quien me robó”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA