Farándula

La desopilante anécdota de Brian Sarmiento con Bono de U2: “Tenía ganas de comerle la boca”

El futbolista estuvo como invitado en “PH, Podemos Hablar” y contó la historia cuando acudió a la fiesta de cumpleaños de la estrella de rock sin saber de quién se trataba.

Domingo 21 de Junio de 2020

167228_1592754511.jpg

12:45 | Domingo 21 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Andy Kusnetzoff llega a tocar las fibras íntimas de sus invitados en PH, Podemos Hablar y ellos abren su corazón frente a las cámaras. En este caso el futbolista Brian Sarmiento sacó del baúl de los recuerdos una desopilante historia junto al cantante de U2.

Por las normas de seguridad sanitaria ante la pandemia del coronavirus, el ciclo televisivo maximizó los cuidados y una de las decisiones fue bajar la cantidad de invitados para mantener la distancia recomendada.

Este sábado por la noche, el conductor también tuvo como invitados al humorista Coco Sily, las modelos Luciana Salazar y Lola Latorre.

El futbolista contó una anécdota cuando jugaba en España y viajó a Mónaco para acompañar a un compañero al cumpleaños de un amigo, sin saber de quien se trataba.

Al llegar, describió la fiesta como “muy paqueta” y entre risas comenzó a contar: “Yo iba atrás de Gerard, bien peinado, facha terrible y yo atrás, que era un desastre”.

“Estamos esperando y viene el cumpleañero: campera de cuero, peinado para atrás, lentes. Abraza a Gerard, me presenta: ‘Él es Brian’, y el loco me da un abrazo. Tenía un perfume que me dio unas ganas de darle un beso, tenía unas ganas de comerle la boca“, continuó relatando.

“‘¿Quién es Gerard?’, le digo y me dice: ‘Dale, cómo no lo vas a conocer. Es Bono, el cantante de U2’“, provocando la risa de todos los presentes.

La revelación de Brian Sarmiento: “No hubiese ido a lo de Tinelli”

Semanas atrás, el futbolista fue consultado sobre algún arrepentimiento en su vida y no dudó que confesar: “No hubiese ido a lo de Tinelli”. En 2017, Sarmiento tuvo un boom mediático tras su incursión en las redes sociales y llegó a estar como invitado en la pista del Bailando.

Sin embargo, que “eso fue como un antes y un después” en su carrera futbolística.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA