Farándula

La indignación de la hija de un jubilado atropellado por Samanta de Bake Off: "Ni siquiera se bajó del auto"

Lorena Olguín habló en Informados de todo sobre la causa por homicidio culposo que le inició a la pastelera por su responsabilidad en la muerte de Alfredo, de 74 años.

Lunes 22 de Junio de 2020

167322_1592867306.jpg

20:02 | Lunes 22 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La alta exposición de Samanta Casais (29) en Bake Off Argentina hizo que su pasado salga a la luz, primero por sus apariciones en televisión donde se presentaba como pastelera desde los 12 años, pero ahora por su responsabilidad en un homicidio. El hecho, ya juzgado, sucedió como consecuencia de las lesiones producidas en un accidente de tránsito ocurrido el 16 de noviembre de 2017 y la víctima fue Alfredo Olguín (74).

En una nota con Informados de todo, la hija del fallecido hombre contó: “Samanta es la persona que conducía el vehículo cuando mi papá tuvo un siniestro en su moto. Tuvimos varios problemas porque ella dijo que fue mi papá el que se la llevó puesta, pero en las grabaciones y fotos de la autopista 25 de Mayo se ve que ella amagó con salir con el auto justo cuando venía mi papá y ella se lo come en una curva a unos 500 metros de la cancha de Vélez. Ella se cruzó del cuarto carril a la banquina porque reventó una cubierta”. 

Muy acongojada, siguió: “La sentencia quedó en un resarcimiento económico y cumplir tareas comunitarias, pero la causa quedó abierta a la espera de que ella cumpla. Le retiraron el registro, pero el resarcimiento nunca lo hizo, que encima fue por monedas… Que no tiene precio la vida de mi padre. A mí esto me revuelve muchos sentimientos. Esta persona vio a mi padre tirado en la autopista y ni siquiera se bajó del auto. No se dio a la fuga porque se le pararon 20 autos adelante de ella y no dejaron que se vaya. El único que bajó del auto fue el marido, que estaba enyesado, y trataba de socorrer a mi papá que estaba tirado en el piso en el medio de la autopista”.

“Ella fue la responsable. Por algo la causa tiene la caratula de homicidio culposo. Tiene cero empatía, se reía de mi hermano y de mí cuando fuimos a una audiencia de mediación. Trataba de zafar de la situación llorando a mares. Una falsa total, decía que no tenía la culpa y que no iba a pagar porque no tenía nada, pero era mentira porque tenía un local en San Telmo”.
“Mi papá estuvo desaparecido durante cinco días internado en terapia intensiva y ella no fue capaz de avisarnos a los familiares, que lo buscamos por cielo y tierra, a pesar de tener todos los datos de mi papá. Yo todavía no había encontrado a mi papá y ella ya había ido a retirar su auto. ”.

“Mi papá falleció cuatro meses después del accidente, estuvo internado”, cerró Lorena Olguín contra Samanta Casais de Bake Off Argentina.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA