Farándula

La hija de don Ramón lo recordó con una foto inédita

Ramón Valdés sigue en la mente de miles de personas después de 32 años de su fallecimiento

Lunes 22 de Junio de 2020

167324_1592867583.jpg

20:11 | Lunes 22 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la celebración por el día del padre en gran parte del mundo, muchas personas han felicitado a sus papás en las redes sociales. Incluso no son pocos los que mencionaron a don Ramón, emblemático personaje de la popular serie de Televisa El chavo del ocho, interpretado por Ramón Valdés, como uno de los más recordados progenitores en la historia de la televisión de habla hispana.

Pese a que murió hace más de treinta años, la hija del recordado comediante mexicano continúa recordándolo con mucho cariño, y en esta coyuntura, Carmen Valdés publicó una foto inédita, donde se ve a don Ramón con ella luego de una gira de presentaciones.

“¡Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre! Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira en 1977, ¡Felices de estar juntos otra vez! Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música. Platicábamos y reíamos. ¡Bellos y añorados momentos!”, fue el texto con el que la mujer recordó en Twitter a quien formara parte del equipo de humoristas de Roberto Gómez Bolaños.

 

La fotografía de inmediato generó mucha emoción entre los seguidores del popular personaje, quienes no dudaron en otorgarle más de 18.000 favs en la red social.

La imagen con la que Carmen Valdés recordó a su fallecido padre (Foto: Instagram)

La imagen con la que Carmen Valdés recordó a su fallecido padre (Foto: Instagram)

Ya en diciembre de 2019, Carmen compartió una instantánea en la que se la ve muy feliz al lado de su padre, en 1985, año en el que ella se encontraba encinta.

“¡Con mi amado padre! Año 1985, llegamos a la casa después de que a mi papá le realizarán una cirugía en el estómago, yo estaba embarazada de mi primera hija”, expresó en aquella ocasión.

La hija del intérprete también ha dado a conocer fotos de su álbum familiar, como cuando en enero pasado colgó una foto de quien fue la segunda esposa de Valdés: “¿Quién se quedó con el rorro? Hoy hace 91 años nació la afortunada, mi querida madre. Araceli Julián de Valdés. ¡Mis queridos padres en un hermoso abrazo!”, expresó Carmen.

Araceli Julián de Valdés, la segunda esposa de don Ramón (Foto: Instagram)

Araceli Julián de Valdés, la segunda esposa de don Ramón (Foto: Instagram)

Con estas fotografías que muestran a Ramón Valdés en un entorno familiar, su hija se suma a las personas que han publicado una foto de Monchito en épocas pasadas.

Cabe precisar que tanto Carmen Valdés como Miguel Valdés, nieto de don Ramón, suelen compartir de cuando en cuando imágenes inéditas del artista en sus redes sociales.

Como en noviembre del año pasado, cuando Ramón Valdés Castillo, otro de los nietos del intérprete, publicó una foto desconocida de su abuelo, en la que el hermano de Manuel “el Loco” Valdés aparece compartiendo con los integrantes del elenco de Chespirito.

“Una foto inédita. La verdad no sé dónde se tomó. Pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco de El chavo del 8, ¿alguien sabe quiénes son los demás? A ver quién del elenco está en la foto. Abrazos a todos”, escribió Ramón al pie de la imagen.

Una fiesta donde Roberto Gómez Bolaños estuvo presente en su papel de "El chavo" (Foto: instagram)

Una fiesta donde Roberto Gómez Bolaños estuvo presente en su papel de "El chavo" (Foto: instagram)

En otro fotografía difundida por su nieto en 2019, se lo ve al actor departiendo en algún momento de los últimos meses de su vida. “¡Hoy hace 31 años murió mi abuelo, como pueden ver en la foto, aún con un cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando hasta el último momento de su vida, ese carisma y ese amor por la vida es lo que gracias a ustedes lo mantiene vivo, no puedo dejar de agradecerles su amor”, compartió en aquella ocasión.

Ramón Valdés en un momento familiar poco antes de su fallecimiento (Foto: Instagram)

Ramón Valdés en un momento familiar poco antes de su fallecimiento (Foto: Instagram)

Ramón Valdés tuvo diez hijos y tres matrimonios, falleció el 9 de agosto de 1988 debido a un cáncer de estómago que posteriormente se convirtió en un mal generalizado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA