Farándula

Yanina Latorre: "Yo no soy periodista y soy la mejor de 'LAM'"

La panelista de 'Los Ángeles de la mañana' criticó a su compañera Karina Iavícoli por un motivo concreto.

Martes 23 de Junio de 2020

167370_1592924492.jpg

11:54 | Martes 23 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Días atrás, Romina Malaspina fue tendencia en Argentina. La conductora se presentó al noticiero donde trabaja con un look muy osado. Usó un top transparente que le valió críticas de todos lados. En la jornada de ayer, en la emisión de ‘Los Ángeles de la mañana’, Karina Iavícoli, una de las panelistas, destrozó a la joven con numerosas indirectas. A raíz de sus comentarios, Yanina Latorre se despachó contra su compañera mientras compartía un vivo con Lizardo Ponce.

La que atacó a Romina Malaspina fue Karina Iavícoli. Arrancó el programa diciéndole: ‘hola tetis’. No da. Las tetas que ella no tiene. La atacó todo el programa. Le preguntó si iba a estudiar, si se iba a preparar, si iba a demostrar. Chicos, las que no están en Canal 26 conduciendo, que se pregunten por qué no las llamaron. Ella está ahí y que haga lo que se le cante”, empezó diciendo la rubia.

 La mediática entregó su punto de vista acerca del escándalo de la semana.

Sin escatimar en sus declaraciones, Yanina Latorre respaldó a Malaspina. “Si hay un boludo que le paga, la sostiene y le hace leer un telepronter, problema del que lo hace. Tampoco hay que matar a la piba. A mí me cayó muy bien Romina cuando la vi, ja. Esto lo voy a decir en serio. No es María Laura Santillán ni pretende serlo, yo laburé con ella en Gran Hermano y me cae muy bien. Que en el año 2020, una persona como Iavícoli, con 50 años, le diga a una chica que dijo noticias y se le veían las tetas y que por eso no tenía contenido, está mal. No importa cómo estés vestida, lo importante es lo que se dice. Si está bueno o no, si lo hace bien o no. Se mandó un par de mocos, pero no importa que se vean los pezones. A mí me encantaría hacerlo, pero estoy vieja”, sostuvo.

En cuanto a su compañera de ‘LAM’, la mediática expresó: “Karina Iavícoli no es machista. Para mí es la típica periodista de manual que quiere que la gente estudie, se prepare y tiene como esa cosa del resentimiento, que ella hace treinta años que está en el medio y llegó solo a ‘Los Ángeles de la mañana’, y que hay una piba que apareció ahora, está buena y te conduce un noticiero. Todas la trataron bien, menos Iavícoli, quien estaba indignada. Decía que Malaspina estaba ocupando el lugar de alguien que se preparó y que ella dijo lo de Wall Street y se equivocó. Yo le dije: ‘¿vos nunca te equivocaste, nunca tuviste un primer día de trabajo?'”.

Por último, la panelista dejó en claro qué fue lo que más le molestó de Iavícoli. “Todo el mundo aprende sobre la marcha. Y lo que no me gustaba era cuando decía que Canal 26 buscaba el target de ‘chicas culposas’, discriminando así. ¿Por qué hay que ser un bagre para decir cosas coherentes? La verdad es que Iavícoli estuvo mal. Yo no soy periodista, no estudié periodismo y soy la mejor de ‘LAM’. Así que, besitos”, sentenció Yanina Latorre.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA