Deportes

Lautaro Formica: “Queremos que Messi se ponga la de Newell's, es el sueño de todos”

El defensor deseó ver al rosarino en la Lepra “por más corto que sea el tiempo” aunque destacó: “En Argentina no sé si estamos preparados para recibirlo”.

Miércoles 24 de Junio de 2020

167508_1593046649.jpg

21:55 | Miércoles 24 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el día del cumpleaños 33 de Lionel Messi, en Presión Alta habló un futbolista que tuvo el privilegio de ver los primeros años del crack rosarino con una pelota pegada al botín.

“No se entendía como la pelota podía ser más grande que él y ver las cosas que hacía”, aseguró Lautaro Formica y explicó: “Era único, asombraba verlo jugar y la manera en la que trataba el balón”.

El defensor también fue partícipe de otro momento importante, como fue el día en el que Messi se puso por primera vez la camiseta de la Selección Argentina: “Aparece en el predio un lunes a entrenar con nosotros, fue un reencuentro muy lindo. Habíamos perdido un poco el rastro y se acercó mucho a mí porque era al único que conocía. Después armaron ese amistoso ante Paraguay en cancha de Argentinos para que lo vean a Leo y lo conozcan”.

Formica, como todos los hinchas de Newell´s, tienen un deseo: poder verlo alguna vez con la camiseta de la Lepra antes del cierre de su carrera.

“Es el sueño que tenemos todos, verlo por más corto que sea el tiempo. Tuve la posibilidad de charlar, en broma uno le va a tirando… El Patrón Guzmán también le insiste”, destacó el defensor.

“Queremos que se ponga la de Newell´s alguna vez y ojalá lo pueda hacer para cumplir con el sueño de todos los hinchas, pero más que nada tiene que querer él. Obviamente, que es muy difícil ya que en Argentina no sé si estamos preparados para recibirlo”, cerró Formica.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA