Deportes

Insólito: un dirigente de Flamengo reconoció que pensó en contratar un sicario para matar a Pratto

Luis Eduardo Baptistade, vicepresidente de relaciones externas del Mengao, fue el autor de la escalofriante frase en un programa partidario del equipo brasileño.

Jueves 25 de Junio de 2020

167553_1593101032.jpg

13:00 | Jueves 25 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cuesta recordar una declaración semejante que haya salido de la boca del dirigente de un club, pero en las últimas horas Luis Eduardo Baptista, vicepresidente de relaciones exteriores del Flamengo, el club más grande de Brasil, reconoció públicamente que pensó en contratar una persona para que le pegue un tiro en la cara a Lucas Pratto.

"Recuerdo una declaración suya diciendo que no teníamos experiencia en la Libertadores, que éramos gentiles... y yo pensé: 'Voy a contratar una persona para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de p.... Pero tal vez termine en la cárcel'", fue lo que manifestó el dirigente en una charla por zoom, que rápidamente se viralizó en Brasil.

El partido en cuestión es el que abrió la fase de grupos de la Libertadores 2018, donde el Millonario empató 2-2 en Río de Janeiro a puertas cerradas y fuera del estadio del Flamengo, que había sido suspendido por los incidentes de la final de la Sudamericana 2017. 

Como si le faltara un condimento a la declaración, el Flamengo tuvo al Oso en el radar el año pasado e incluso buscaron contratarlo, pero River no quiso venderlo. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA