Deportes

Manchester United, con "Chiquito" Romero en el arco, busca las semifinales

El equipo inglés, con el argentino como titular, juega desde las 13.30 ante el Norwich City, en uno de los cruces por cuartos de final de la copa inglesa.

Sábado 27 de Junio de 2020

167670_1593262819.jpg

09:50 | Sábado 27 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Manchester United, con el argentino Sergio "Chiquito" Romero en el arco, visitará hoy al Norwich City, que esta último en la Premier League, en el partido que dará inicio a los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra, que se completarán mañana..

El encuentro se jugará en el estadio Carrow Road, en Norwich (a 180 kilómetros de Londres), desde las 13.30 (hora de la Argentina), a puertas cerradas para el público a raíz del coronavirus, y con televisación de la señal ESPN.

 
Los otros tres partidos por cuartos de final se jugarán mañana y serán: Sheffield United-Arsenal (a las 9 por ESPN), Leicester City-Chelsea (a las 12 por ESPN) y Newcastle-Manchester City (a las 14.30 por ESPN).

Manchester United llegó a esta instancia luego de eliminar a Wolverhampton, Tranmere Rovers y Derby County, mientras que Norwich superó al Preston, Burnley y Tottenham.

El United está quinto en la Premier League con la ambición de alcanzar al Chelsea, que lo supera por cinco unidades, para poder llegar a la Liga de Campeones.

El Norwich, último en la Premier con sólo cinco triunfos en 31 fechas, tiene como principal objetivo mantener la categoría, algo que se presume muy difícil.

La FA Cup, también conocida como Football Association Challenge Cup, esta celebrando la 139ª edición del más antiguo torneo de fútbol reconocido en el mundo.

Es patrocinada por Emirates y conocida como The Emirates FA Cup por razones de patrocinio.

Un total de 735 clubes fueron aceptados en el torneo, que comenzó con la Ronda Extra Preliminar el 10 de agosto de 2019 y concluirá con la final el 1 de agosto de 2020. El ganador se clasificará para la Fase de grupos de la Liga Europa.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA