Deportes

Bilardo fue trasladado a una clínica y sigue en buen estado

El ex DT de la selección argentina se había contagiado en la residencia geriátrica en la que vive. Según sus familiares, continúa asintomático y será sometido a un nuevo hisopado.

Sábado 27 de Junio de 2020

167686_1593280689.jpg

14:03 | Sábado 27 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En las últimas horas, el mundo del fútbol se vio revolucionado por la noticia de que Carlos Bilardo, ex técnico de la Selección Argentina, haya dado positivo de coronavirus. Es por eso, que en las redes sociales se creó el hashtag #FuerzaBilardo para poder mandar mensajes de apoyo y aliento al Doctor y en pocos minutos se convirtió en tendencia.

El entrenador campeón del mundo en México 86, es considerado como paciente de riesgo, ya que está siendo tratado por el síndrome de Hakim- Adams, una enfermedad neurodegenerativa, pero desde su entorno transmitieron tranquilidad porque el Bilardo es asintomático y se encuentra en buen estado de salud.

"Este partido lo jugamos con vos, Carlos! #FuerzaBilardo", fue el mensaje que mandó Estudiantes de La Plata, acompañado de una imágen del Doctor en su paso como entrenador de la institución.

En los primero días de junio hubo un muerto y cuatro contagios en la residencia donde se encuentra Bilardo en el barrio porteño de Almagro. Es por eso, que decidieron hacerle un hisopado por precaución al Doctor, que ya tiene 82 años, pero el resultado fue negativo. Pero este viernes hubo un rebrote del virus, se realizaron nuevos controles y en total hay 11 nuevos infectados.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA