Farándula

Coronavirus en el noticiero de Telefe: la China Ansa confirmó que su test dio positivo

La periodista, que forma parte del staff de El noticiero de la gente, fue a trabajar hasta el jueves.

Sábado 27 de Junio de 2020

167692_1593287139.jpg

16:35 | Sábado 27 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El coronavirus llegó a la televisión argentina y Telefe es uno de los medios más afectados. Después de los numerosos contagios que se registraron en El precio justo, programa que conduce Lizy Tagliani, en el canal tomaron drásticas medidas de precaución para cortar con la ola de contagios.

Después de que las autoridades de la señal tomaran la determinación de hisopar a gran parte de los trabajadores, en las últimas horas se volvieron a registrar nuevos casos.

Este sábado se confirmó que Josefina la China Ansa, columnista de El Noticiero de la gente (Telefe, a las 13) dio positivo de covid-19, al igual que otros dos productores. La preocupación es creciente ya que la joven periodista estuvo cumpliendo sus funciones al aire hasta el jueves 25.

Ella misma lo comunicó a través de un posteo en sus redes sociales. "Acá muestro mi estudio con un positivo confirmado del día de hoy del laboratorio ROSSI, los cuales confirman que soy positivo en COVID-19", comenzó diciendo la China.

"Quiero compartir con ustedes también, que soy asintomática, me siento perfecto y voy a realizar el aislamiento como corresponde", agregó después, agradeciendo las muestras de apoyo que fue recibiendo en las últimas horas.

"Sé que están conmigo, en cada mensaje, en cada palabra y gesto. Y quiero que sepan que es un gran alivio para mí tener a gente como ustedes alrededor. Hacen que la vida sea mucho más fácil y más linda", se despidió Josefina.

El viernes 26, la decisión que tomó el canal fue aislar preventivamente al equipo del noticiero del mediodía. A raíz de esta situación, Germán Paoloski y Milva Castellini fueron hisopados en las últimas horas y esperan sus resultados.

Es por eso que el noticiero del viernes se hizo con cada uno de sus integrantes desde sus hogares. "Obviamente y se dan cuenta de que cada uno está en su casa, por una cuestion protocolar, Viacom (la empresa que dirige Telefe) ha decidido hisoparnos y estamos esperando resultados", aseguró Paoloski en el inicio. 
Hace una semana, Telefe había sido el foco de nuevos contagios de coronavirus que se originaron en una grabación del programa El Precio Justo. Después de que Lizy Tagliani, conductora del ciclo, y su asistente La Floppy Peloc anunciaran que son portadoras del virus, Belén Francese y Miguel Angel Cherutti, fueron algunos de los invitados que fueron a participar y que también resultaron infectados.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA