Farándula

La salud de Chiche Gelblung: le quitaron el respirador, pero sigue internado en terapia intensiva

Al mismo tiempo que se confirmaban los primeros casos de coronavirus en las radios y los canales de televisión, una noticia generó alarma en los medios y en el público: Chiche Gelblung , de 76 años, había sido internado de urgencia

Sábado 27 de Junio de 2020

167696_1593291104.jpg

17:46 | Sábado 27 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mismo miércoles de su internación se descartó tanto que el periodista hubiese sufrido un accidente cerebrovascular como que se hubiese contagiado de Covid-19. Este sábado, según se informó, el panelista de Polémica en el bar permanece en terapia intensiva, pero en las últimas horas se le quitó el respirador y continúa respondiendo de manera positiva a los medicamentos que se le vienen suministrando.

Las primeras informaciones sobre su estado de salud indicaron que Gelblung había ingresado al Sanatorio de Los Arcos de Palermo con un cuadro de sepsis y neumonía . Luego se indicó que los medicamentos que se le están administrando comenzaban a surtir efecto, aunque el cuadro continuaba siendo crítico.

El jueves se confirmó, además, que el conductor sufría una infección en una pierna y que tanto el electrocardiograma como las resonancias que se le habían realizado arrojaron resultados dentro de los parámetros esperables.

Este mediodía, el periodista continuaba internado en terapia intensiva, pero ahora respirando por sus propios medios. Además, está respondiendo positivamente a los antibióticos. Según la información difundida a través del portal de noticias que dirige Gelblung, InfoVeloz, el próximo parte sobre el estado de salud del panelista se difundirá recién el lunes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA