Deportes

El Leeds de Bielsa goleó y sueña con la Premier

El equipo del Loco ganó 3-0 ante Fulham, que también está en la pelea, quedó como único líder y acaricia el ascenso.

Sábado 27 de Junio de 2020

167701_1593292939.jpg

18:18 | Sábado 27 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Leeds United, que dirige el argentino Marcelo Bielsa, goleó 3-0 a Fulham, volvió a la cima de la tabla de posiciones y se ilusiona con el ascenso a la Premier League.

Con los tantos de Patrick Bamford a los 9 minutos, Ezgjan Alioski a los 11 del complemento y de Jack Harrison 15 minutos después los locales se impusieron y consiguieron una derrota clave ante el conjunto que llegaba cuarto en la tabla y pretendía meterse en la pelea por los dos lugares de ascenso directo. El visitante buscó el descuento hasta el último momento, pero no logró quebrar la defensa del Leeds. El partido finalizó bajo una copiosa lluvia, con algunas fricciones en un campo que comenzó a hacerse pesado.

El equipo de Bielsa aprovechó la derrota del West Bromwich Albion de ayer, con quien compartía el liderato, y queda en la punta en soledad a falta de ocho fechas para finalizar la temporada. El próximo rival será el Luton el martes 30 desde las 15.45.

Los dos primeros clasificados subirán directamente a la Premier League y del tercero al sexto se cruzarán en un Reducido por el tercer ascenso a la máxima categoría.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA