Deportes

Inter le remontó a Parma sobre el final y sumó de a tres

El conjunto Nerazzurro perdía 1-0, pero en los últimos 10 minutos anotó dos goles y sigue soñando con la Serie A a falta de 10 fechas.

Domingo 28 de Junio de 2020

167764_1593392697.jpg

22:02 | Domingo 28 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Inter sigue prendido en la lucha por la Serie A. Este domingo derrotó 2-1 a Parma como visitante en el cierre de la fecha 28, con Lautaro Martínez como titular. El equipo local fue mejor a lo largo de los primeros 45 minutos y se fue al descanso en ventaja 1-0 por un buen gol del marfileño Gervinho. El Nerazzurro la sacó barata, ya que pudo ser superior la diferencia en el marcador.

Sin embargo, el complemento fue todo lo contrario. El equipo de Anotnio Conte presionó y de a poco metió en su propio arco a su rival, aunque el empate no llegaba. Finalmente a los 84 minutos, el Toro cabeceó en el área, la desvió Stefan De Vrij y marcó el empate

Juraj Kucka fue expulsado en el local por protestar y complicó a su equipo de cara a lo poco que quedaba, que le fue suficiente a Inter para darlo vuelta. Victor Moses desbordó por derecha dentro del área y asistió a Alessandro Bastoni, que entró por el segundo palo para establecer el 2-1 definitivo.

Fue final 2-1 y los dos centrales del Nerazzurro le dieron tres puntos fundamentales en la lucha por la Serie A. El equipo de Milan se ubica tercero en la tabla de posiciones con 61 puntos, a 8 de Juventus (69), el único líder. Por su parte, Parma quedó con 39 unidades y no pudo acercarse a Napoli, en puestos de clasificación a Europa League.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA