Farándula

Luis Majul efectuará una demanda civil contra Diego Brancatelli

Tras varias acusaciones, el comunicador salió a defenderse.

Domingo 28 de Junio de 2020

167767_1593393552.jpg

22:15 | Domingo 28 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El nombre de Luis Majul estuvo sonando mucho recientemente porque salió a luz información que lo compromete. Varios periodistas y políticos dieron a conocer que el presentador de “La Cornisa” obtenía información de Servicios de Inteligencia como la AFI macrista para elaborar sus informes. Dos colegas que se refirieron al tema, con fuertes descargos, fueron Tomás Méndez y Diego Brancatelli.

Hace unos días, Méndez mostró el grupo de WhatsApp del que formaba parte Majul. “Super Mario Bros” (nombre del chat) contenía a hombres que estaban en la “AFI”, y además se descubrió que “Pirincho” era el alias que usaban para Luis en esas conversaciones. Luego de la aparición de unos afiches que condenaban la imagen del exintegrante de “América”, el hombre de los medios obtuvo información de los que las perpetuaron mediante el espionaje.

Por su lado, Diego Brancatelli le dedicó varios tuits a Majul cuestionando la legitimidad de sus informes. El miembro de “Intratables” compartió un video en el que un notero le consulta sobre la controversia del momento y Luis no contesta, y otra cosa que llamó la atención, fue que tampoco quiso develar su rostro. Sobre ese material, el peronista comentó: “¿Ven la diferencia entre militantes y mercenarios? Yo voy a cara descubierta, saludando a la gente”.

 

Demandas por calumnias

Estas dos acciones en particular, molestaron mucho al conductor de La Nación+ ,y en el histórico periódico de la señal, se conoció que Majul acudirá a la Justicia. El hombre dijo que se trata de una “estrategia de demolición” y que en un programa de C5N, que lleva adelante Llermanos se lo acusó falsamente. Entonces los dueños de la señal Cristóbal López y Fabián de Sousa, serán denunciados.

Pasando el limpio, las demandas civiles recaerán sobre Tomás Méndez, América TV, Eduardo Valdez y al periodista Diego Brancatelli. Además, enviará cartas documento “a todos aquellos que reproducen las calumnias”. Uno de los pocos que se mantuvo a su lado en medio de las serias acusaciones que recibió fue Jorge Lanata, aunque tampoco se comprometió de del todo con Luis.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA