Sociedad

Murió la mamá de Hugo Moyano. Tenía 102 años

Celina Carrizo, la madre del histórico líder camionero Hugo Moyano, murió este domingo en Mar del Plata, a los 102 años.

Domingo 28 de Junio de 2020

167769_1593393887.jpg

22:21 | Domingo 28 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El deceso se produjo durante la madrugada de este domingo, confirmaron desde el entorno de la familia Moyano. La mujer nació en Carhué pero vivió la mayor parte de su vida en Mar del Plata. 

"Lamentamamos el fallecimiento esta mañana de Celina Carrizo, madre del compañero Hugo Moyano, a quien acompañamos en este momento de dolor y angustia. A los 102 años de edad Celina Carrizo nos dejó luego de una larga vida, desde la Familia Camioneras enviamos nuestras condolencias y abrazamos a la distancia a Nuestro Secretario General y a toda la familia Moyano por la lamentable noticia que llegó desde Mar Del Plata", rezaba el triste comunicado.

Vivió también en la ciudad de La Plata, donde crió a su hijo Hugo, hasta que su esposo Juan Antonio Moyano consiguió trabajo en la ciudad costera y la familia se mudó para allí. En diciembre de 2012, cuando al referente camionero ya había quebrado su vínculo político con Cristina Kirchner y encabezó una protesta para exigir el 82% móvil de las jubilaciones apeló al ejemplo de su madre Celina para justificar su reclamo.
  
"Quiero hacer referencia a una persona que creo que representa a millones de hombres y mujeres que hoy están jubilados. Esta señora se llama Celina Carrizo, tiene 95 años y cobra 1.868 pesos por mes. Esta señora tiene que ser asistida por otra persona, esta señora tiene que pagar los impuestos como cualquier ciuadano común", relató en aquella ocasión.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Daniel

| Lunes 29 de Junio de 2020

Uyyyyyyy, lo que nos espera entonces

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA