Locales

Vecinos lincharon a un delincuente en el barrio Islas Malvinas

LA RIOJA-. Un joven de apellido Luna le sustrajo un teléfono celular Samsung J7 a una mujer, pero fue atrapado por vecinos que le propinaron una paliza y luego lo entregaron a la policía.

Lunes 29 de Junio de 2020

167788_1593430320.jpg

08:30 | Lunes 29 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un hecho sucedido a las 3.00 de la madrugada de hoy, un delincuente fue atrapado por vecinos, tras protagonizar un robo en el barrio Islas Malvinas.

Según informó la vocera policial, oficial subinspector Karen Álvarez, el hecho sucedió en la intersección de Leopoldo Lugones y Capdevilla, en la plazoleta del barrio, donde una mujer de 29 años, de apellido Díaz, fue atacada por un delincuente de apellido Luna, quien luego de un forcejeo, le sustrajo un teléfono celular Samsung J7 y se dio a la fuga en una motocicleta Motomel 110cc.

Sin embargo, fue atrapado por vecinos, que le dieron una paliza y luego lo entregaron a la policía, quedando detenido por el delito de robo en grado de flagrancia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Joya

| Martes 30 de Junio de 2020

Vivo en el Facundo Quiroga y si sé que los chorros buscan cuando estamos durmiendo para robar lo que no me cierra es que los vecinos estén a ésa hora levantados para auxiliar a alguien, encima en moto, cuando encontrás las pantuflas el chorro ya está viendo videos en el celular

Para Josefina

| Martes 30 de Junio de 2020

No cometas el mismo error de todos, la policía está cansada de detener de 10 a 20 veces al mismo chorro para que el juez lo largue al otro día, los golpean los familiares los amigos del delincuente para que al otro día ya esté libre los entiendo que ya no quieran hacer nada, los que disfrutan de la llegada de la policía son los delincuentes cuando lo atrapan los vecinos, por favor piden que los lleven preso

Para Joya

| Martes 30 de Junio de 2020

¿Dónde vivís? Sera un barrio privado, porque aqui todos los días y las noches andan en la cale y los techos de las casas viendo que robarte para poder comprar droga.

Jose

| Martes 30 de Junio de 2020

Para mi linchar lo sería, molerlo a palos y luego colgarlo. Eso no es nada lo que le hicieron, en un par de días andará suelto.

josefina

| Martes 30 de Junio de 2020

ya esta todo tan perdido esa maldita droga esta echando a perder jovenes no tan solo jovenes xq grandes tambien lo hacen ...lo q pasa q entran por una puerta los delincuentes y salen x la otra y siguen robando..hoy en dia pasa de todo roban , violan, matan ,los machistas ahora se dedican a pegar a las mujeres esta todo perdido ya...x favor q la policia hagan algo xq sino todos los dias una muerte seguro va haber

Joya

| Martes 30 de Junio de 2020

Todo muy raro, una mujer sola a ésa hora? Vecinos despiertos a ésa hora?

eleonor

| Martes 30 de Junio de 2020

la droga da para cualquier cosa , roban para verder lo q roban y asi compran droga...miren en chamical lo q paso un par de drogados mataron un pobre hombre q no era mala persona...matar x una pendeja q se vende por un pantalon y ni siquiera tiene trasa de mujer parece un niño de 10 años ...que se haga justicia x ese pobre hombre y esa flaca fea tiene q pagar tambien x lo q hizieron...

A las 3 de la mañana?

| Martes 30 de Junio de 2020

Pobre mujer sola a esas horas y en lugar desaconsejado de estar con celular caro

Pirata

| Martes 30 de Junio de 2020

Supongo q está en coma???o invalido esa ratita la próxima fuego fuego

Lucrecia

| Martes 30 de Junio de 2020

Que Dios me perdone, pero tendremos que empezar s organizarnos para defendernos por mano propia

Catatumba

| Martes 30 de Junio de 2020

Que raro el rata inmunda de maxi luna

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA