Farándula

La palabra de Guillermina Valdés tras separarse de Tinelli

La modelo y empresaria aseguró que transitarán la ruptura “con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Lunes 29 de Junio de 2020

167792_1593432231.jpg

09:01 | Lunes 29 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una publicación de Instagram, Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés, luego de ocho años de relación y un hijo en común: Lorenzo, de 6 años.

"Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos a atravesando una crisis. Hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", aseguró el conductor.

Y agregó: "Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero".

Por su parte, Guillermina, en las redes, poco antes de que su ahora ex pareja comunicara la noticia, sólo atinó a publicar una impactante fotografía de mariposas azules con el siguiente mensaje: "Buen día, esto es real, en algún lugar del mundo".

"La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación", le dijo Guillermina a Gente.com.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Emanuel Campos

| Lunes 29 de Junio de 2020

Hola Guille, soy Emanuel y estoy soltero. Me hago cargo de los hijos que tenes . TE AMO!!!!!!

Chicho barrera

| Lunes 29 de Junio de 2020

Guillermina mi amor

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA