Locales

EXCLUSIVO, Julio Sahad habló con Fénix: “calculo que me debo haber contagiado en Buenos Aires, pero es difícil saberlo”

LA RIOJA-. El diputado nacional, que dio positivo a covid-19, aseguró que “no tengo ningún tipo de síntomas, es muy raro saber cómo lo adquirí, porque no tengo contacto estrecho con nadie solo con un asesor que se va a hacer el hisopado"

Lunes 29 de Junio de 2020

167794_1593432702.jpg

09:09 | Lunes 29 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de confirmar que dio positivo en covid-19, el diputado nacional, Julio Sahad dialogó con Multiplataforma Fénix

En ese marco, aseguró que no presenta ningún tipo de síntomas y llevó tranquilidad sobre la posibilidad de contagio a otras personas, ya que aseguró que se mantuvo aislado desde que el sábado llegó a la provincia y que no mantuvo contacto con nadie, ni siquiera con personas de su entorno familiar, quienes de todos modos hoy se realizarán el hisopado por precaución.

“Me siento bien. No tengo ningún tipo de síntomas”, aclaró y remarcó que “cumplí con el protocolo, volví el sábado y me puse a disposición de las autoridades sanitarias. El domingo me hice el hisopado y me confirmaron que era positivo”.

Sobre la confirmación de su caso positivo mediante las redes sociales, Sahad consideró que “creo que no hay que ocultarlo, sino hacerlo público”.

En cuanto a los posibles contagios, aseguró que “no tuve contacto con nadie, fuí directo al hotel”.

“No tengo dolores, ni fiebre, ni pérdida del olfato, pero igual voy a cumplir estrictamente con el aislamiento, quiero llevar tranquilidad”, agregó.

Por otro lado, Sahad aseguró que se contagió en el marco del “cumplimiento de mi deber como diputado”, aunque aclaró que no tiene en claro si se contagió en su viaje a Capital Federal.

“Calculo que me debo haber contagiado en Buenos Aires, pero es difícil saberlo. Viajo en mi propio auto hacía Buenos Aires y allí también me muevo en mi vehículo particular”, aseguró y remarcó que “no tengo contacto estrecho con nadie. Es muy raro saber cómo lo adquirí, es difícil hacer una apreciación al respecto”.

El diputado nacional de Cambiamos detalló que “regresé el sábado a las 18.00, vine por San Martín, donde me controlaron la temperatura donde tuve 36.1. Luego viajé escoltado a la terminal y me volvieron a tomar la temperatura que me dio lo mismo. Desde allí fui al hotel y el domingo me hicieron el hisopado. A la tarde noche me comunicaron telefónicamente que di positivo”.

Julio Sahad aseguró que “tuve muy pocos contactos en Buenos Aires, porque de la cámara voy a mi departamento. No sé dónde puede haber pasado”.

En ese marco, indicó que “solo tuve contacto con un asesor, que se va a hacer el hisopado”. “En la cámara estuve con el aislamiento correspondiente, donde además hay muy pocos diputados”, agregó.

El diputado llevó tranquilidad sobre posibles contagios en la provincia, ya que aclaró que “no estoy yendo a mi empresa”. “Hace nueve días me había hecho un hisopado que me dio negativo”, contó además y agregó que “mis familiares se realizarán hoy un hisopado por cuestión de prevención”.

“Tenemos que cuidarnos mucho, pero no tenemos que tener miedo”, completó el legislador.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

33 COMENTARIOS

Jorge

| Martes 30 de Junio de 2020

Usted es un irresponsable que no le importa nada. La verdad que es vergonzoso lo que hacen los políticos creyéndose inmunes.

Sergio

| Martes 30 de Junio de 2020

Al menos se sincero, y no se esconde que es una forma de que nosotros nos distanciemos del el; puede, también, que se haya contagiado en la rioja ante de viajar para buenos aires. Seria bueno saber si no estuvo por Formosa visitando algún parientes politicos.....

turco

| Martes 30 de Junio de 2020

Viejo pavo

Riojanito

| Martes 30 de Junio de 2020

Para Mónica berrueso e incrédulo. Julio, honestidad???? Ja ja. Que se sincere entonces y que diga que está disfrutando de un cargo donde se rasca las bol... a dos manos, cobra un sueldaso y encima se va a jubilar por estar al pedo un par de años. ¿¿¿HACIENDO LO QUE DEBE HACER??? si lo decís es porque sabés. Decime entonces que a "HECHO", tenés la oportunidad de defenderlo bién. Hacelo.

Juana

| Martes 30 de Junio de 2020

Hay que preguntarle a la doctora de Aimogasta, ella sabe cómo y dónde... Delincuente!!

Incrédulo

| Martes 30 de Junio de 2020

Es increíble la cantidad de gente sin vida que opina insultando a un tipo que se contagió haciendo lo que debe hacer para eso lo votaron. Por esto giles que opinan así, la rioja esta como esta. Con un partido gobernardo 27 años. Que giles que son

Pedro

| Lunes 29 de Junio de 2020

Impresentable ! Al pedo a Bs As jamás abriste la boca es más la mayoría de los Riojanos ni debe saber q sos diputado Sr no hay q escupir para arriba .

Mónica berrueso

| Lunes 29 de Junio de 2020

Es un hombre responsable y sincero!! Quiero saber cuántos positivos hay aquí en el gobierno que se tapan den la cara;!!! Si lo que la gente necesita es gente sincera!!!! Que se recupere pronto y siga trabajando!!! Necesitamos gente como usted!!!! No vagos que cobran el sueldo y están en sus casas!!!! Gracias señor diputado!!! Gracias por su sinceridad!;!!! El Fernández anda por Chaco y sin barbijo!!! Y???? Es inmune???? Por favor

OLVIDARTE NUNCA!!!

| Lunes 29 de Junio de 2020

UN ZÁNGANO, UNA BANCA PERDIDA, UN SUELDO(Y QUE SUELDO) DE ARRIBA, A LA RIOJA NO LE SIRVIÓ PARA NADA, UNA PERSONA INÚTIL QUE SALIÓ EN LA CAMPAÑA A MENTIRNOS Y AÚN ASI LOGRÓ LA BANCA, QUE PARA ÉL UN BENEFICIO QUE LO PAGAMOS NTROS.

carlos

| Lunes 29 de Junio de 2020

morite pronto julio sos igual que el otro julio martines parasitos como no los lleva dios pronto x favor lo que llego a decir la bronca que hasen dar estos tipos muerte ya

dani

| Lunes 29 de Junio de 2020

Esta bién que no te guste la cuarentena pero respetá mas a los riojanos, con que necesidad tenia que irse a buenos aires si lo pocia hacer de la rioja y ahora nos jodes a todos y despues la culpa la tienen los negros que andan chupando. Si no dan el ejemplo ustedes despues que le van a pedir a la sociedad. Espero que se recupere y que luego renuncie a su cargo por dignidad y respeto a los riojanos.

Virus

| Lunes 29 de Junio de 2020

Ahí lo tenés al Globoludo, importante y anticuarentena....que quieres que te aplaudamos porque pones la cara de Globoludo y no te escondes...??? Anda a c...a otro lado...

carlos

| Lunes 29 de Junio de 2020

impresentable no trabajan cuando todo es normal menos lo haces ahora ridiculo quedate en bs as contagiado en vez de traerlo aca a la rioja me pregunto cuantos proyectos tenes presentados 217°) Sahad, Julio Enrique 604 palabras periodo 2018; Herrera, Luis Beder | 577 palabras me imagino el debate que llevan en el congreso si durante el año solo pronuncian estas palabras para eso lo mandamos al mario el mudo que seguramente defendera mas a la rioja convengamos que estar en nacion tiene sus beneficios nombrar asesores aparientes como el ministro de turismo empleado en el senado, mientras el pueblo se muere de hambre inseguridad salud ni hablar etc estos son los los representenates riojanos SAAD QUEDATE EN CASA QUE LABURAS MAS

paul

| Lunes 29 de Junio de 2020

pero que viejo pavo...!!! Un anticuarentena con Covid...paradogico y triste Como este impresentable puede ser diputado...y todavia dice que no tiene miedo ...Ya lo veo intubado en el Clinicas ,con los ojos abiertos llenos de miedo...jode nomas,,,pavo..!!!

SIN AUTORIDAD

| Lunes 29 de Junio de 2020

RIOJANOS, PONGÁMONOS DE PIÉ ANTE ESTAS LACRAS DE POLITICOS. EMPECEMOS A DESCONOCER EL AUTORITARISMO DE ESTOS PERSONAJES, NO VAN A PARAR DE REÍRSENOS EN LA CARA, SALGAMOS A LA CALLE, NO RESPETEMOS LA TERMINACION DE D.N.I PARA TRANSITAR, QUE NO PUEDAN MULTARNOS, ETC. HAGAMOS LO QUE ESTOS POLITICOS HIJOS DE PUT... NOS HACEN. SALUDOS A TODOS.

Político

| Lunes 29 de Junio de 2020

Es un hijo de p... como todos los políticos. Nosotros que les ponemos el voto para que estén ahí, encerrados, ellos de joda por todo el país, todo pago y c... de risa de los riojanos!!!!

Nicolás

| Lunes 29 de Junio de 2020

Que cara dura, nunca trabajo siempre fue un parásito, entren a la página de la cámara de diputados nacionales y verán que tiene el recor de no haber hablado ni una sola palabra en todo el 2019, vos crees que viajó para ir a la Cámara, méntira fue a ver sus negociados

Riojanito

| Lunes 29 de Junio de 2020

Es un p... alegre, anticuarentena y ahora con el c... en la mano. Está en un cargo que debería utilizar para beneficiar a la Rioja y lo mejor que se le ocurre es presentar un proyecto para quitar las armas de todo el país y el es presidente del tiro federal donde se practica tiro y se venden armas. NO ES UN PAYASO?????

Manuel

| Lunes 29 de Junio de 2020

Hay q correrlo a la M........ Que se quede en un solo lado y punto; q dejen de embromar a la sociedad estos irresponsables..

Carlos

| Lunes 29 de Junio de 2020

Encima de corrupto ateo vende patria sangano vividor del pueblo les dan covid_ 19 sin ningún síntomas y tanta buena gente honrada que se murió por esto NAAA si estos tienen pacto con el diablo pero ya les va a tocar pro dudo de que al cielo vayan y no se van a llevar nada de lo que se robaron en su vida sucia y dañina política

Mercedes Rosa

| Lunes 29 de Junio de 2020

Inrresposables, caradura, primero presentando proyectos pelotudos y sin sentido y ahora esto. Realmente dos de terror pelotudo

ban

| Lunes 29 de Junio de 2020

viejo estafador

El Marlo Brando

| Lunes 29 de Junio de 2020

Y quien controla a estos? no pasan 15 días en el hotel aislados como los demás que vienen desde otras zonas de riesgo?. Já

Diego

| Lunes 29 de Junio de 2020

Es triste lo que sucede, más tratándose de un legislador que sin lugar a dudas es un ser humano, no quiero caer en el vicio de reproches, a esta pandemia nadie está a salvo ser cuidadoso y responsable a la hora de hablar y generar empatía por quien es afectado, asi como uno se cuida todos debemos cuidarnos y está claro bien claro cual es la manera más efectiva para cuidarse uno y a sus seres queridos. No soy del palo, soy uno más pais que viene dando batalla día a dia y ruego a Díos que salgamos de esta situación lo mejor posible por el bien y la salud de nuestra Patria. Que se recuperen pronto aquellas personas que han sido afectadas por coronavirus, la mejores deseo ....

Edgar Alan Poe

| Lunes 29 de Junio de 2020

Este tipejo nunca hizo nada ,ni lo hara. Fuera vieja politica.

Mary

| Lunes 29 de Junio de 2020

Y porque sé tuvo que venir a nuestra provincia porque no sé quedó en Buenos Aires?? No es qué no pueden trasladarse de una provincia a otra?? O somos nosotros los rehenes y ni por tema de salud podemos movernos y estos van y vienen como sí NADA....POR DIOS QUÉDENSE EN SUS CASAS Y DEJEN DE JODER LA VIDA A LOS QUE SÍ NOS CUIDAMOS..Y ESOS PELOTUDOS QUE LO DEFIENDEN A ÉSTE VIEJO INÚTIL SON IGUAL DE INCONSCIENTES...

RAUL

| Lunes 29 de Junio de 2020

No se trata de esconderse ni de dar la cara, se trata de ser responsables, todos estamos cumpliendo con el aislamiento hace 100 dias y otros viajan cuando se les canta, no lo exceptúa por ser diputado nacional, para eso se crearon las sesiones virtuales. Este señor debió dar el ejemplo.

para carlitos

| Lunes 29 de Junio de 2020

Carlitos hacete un isapado de neuronas en una de esas te da positivo y te encuentran una nadando en grasa. Esto es pandemia y este gil militiba en los anticuarentena. No te olvides isopate el cerebro.

Francis Elizabeth

| Lunes 29 de Junio de 2020

Don Sahad por favor si la ve a doña Cristina me le da un beso en cada mejilla y dos o tres tosidas de frente !! Y digale que los riojanos nunca la olvidaremos desde el fondo de nuestras heladeras y el oxidado barrote de la parrilla. NO SE OLVIDE POR FAVOR !

carlos

| Lunes 29 de Junio de 2020

Rene.., No opines al vicio, lee bien é interpreta lo que manifiesta, este tipo dio la cara..!!!! .."no se esconde"... "ni lo esconden"..!!!! . No seas pelotudo...!!!!!.. pero lo dudo mucho..!!!

yo

| Lunes 29 de Junio de 2020

votenlos nomassss

rene

| Lunes 29 de Junio de 2020

Ahi lo tenes al pelotudo anticuarentena, siendo que podias sesionar en forma virtual. Ahora el estado que siempre linguneaste y del cual te serviste siempre. tiene que bancarete en forma gratuita para que te recuperes. andate a la pmqtrp

Daniel

| Lunes 29 de Junio de 2020

Lo lamento mucho por usted don sahad, pero espero que Dios haga justicia en el senado

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA