Locales

Para el gobierno nacional, La Rioja debe ingresar en la etapa de distanciamiento social

LA RIOJA-. Así se despende del decreto Nº 566 publicado en el Boletín oficial y que regirá desde el 1 de julio. Sin embargo, las autoridades provinciales indican que hay circulación comunitaria del virus, lo cual impediría avanzar de fase.

Lunes 29 de Junio de 2020

167819_1593445469.jpg

12:43 | Lunes 29 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mediante el decreto Nº 576/2020 del Boletín oficial de la nación, se indica que a partir del 1º de julio, La Rioja será uno de los distritos que ingresará en la etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Sin embargo, esta resolución se contradice que la información brindada por el gobierno provincial, que a través de distintos funcionarios del ministerio de Salud, anunció que en La Rioja existe circulación comunitaria del virus, siendo este uno de los impedimentos para pasar de fase.

Ante esta situación, queda la duda de saber en qué fase estamos en la provincia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Para pirata, con mucho respeto:

| Martes 30 de Junio de 2020

A usted le parece "negocio politico"?,salga de la burbuja en la que vive... ¿Qué no está informado, de la grandísima cantidad de hermanos que murieron, y siguen muriendo, por esta enfermedad?Por favor, trate de ser solidario, porque usted también forma parte de la sociedad, y no estamos excentos de este virus..¡¡ Dios lo bendiga!!

Peter

| Martes 30 de Junio de 2020

Si no hacen las cosas con tiempo! No va quedar ningúno! Acuérdense!

Pirata

| Martes 30 de Junio de 2020

Levantar todo de una vez ..es todo negocio está pandemia para los políticos . .

En que fase?

| Martes 30 de Junio de 2020

Me parece que tendríamos que retroceder urgente de fase. Ajustar los controles. Sino creemos el riezgo de que la situación empeore y pongamos en riezgo nuestra sociedad.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA