Farándula

Morena Rial encendió a sus seguidores con un video hot

La mediática se mostró en corpiño y lanzó un mensaje picante. Mirá.

Lunes 29 de Junio de 2020

167827_1593449753.jpg

13:51 | Lunes 29 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde que Facundo Ambrosioni se fue de la casa en la que convivían y se separó, Morena Rial se muestra muy suelta, libre y hot con su soltería. Los posteos de alto voltaje empezaron como un impacto para sus seguidores y terminaron siendo una publicación recurrente que la mediática les regala cada día en sus redes sociales.

En esta oportunidad, la hija de Jorge Rial se mostró con la cámara frente al espejo, con un corpiño que pareciera ser de pana suave y lanzó una mirada sensual a su celular, mientras sacaba la lengua en la que tiene un piercing grande y lo lució muy hot. "Pero te como cuando necesito tú sabe' que tengo el truquito", lanzó picante en Instagram.

 

"Afuera hace frío pero acá estamos hot", "uff dios mio", fueron algunas de las reacciones automáticas de su más de 1 millón de seguidores, que enloquecieron al verla sensual en la red social donde prima la imagen y en la que la cantante, desde hace unos meses, se muestra ardiente e insinuante con diferentes conjuntos íntimos y frases matadoras, jugando con las poses, la cámara y la soltería. El video cosechó casi 200 mil "me gusta" en tan solo un par de horas.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA