Locales

A tres días de cumplir, 90 años, Carlos Menem recibió el alta médica

LA RIOJA.- El ex presidente Carlos Saúl Menem, fue dado de alta luego de quedar internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, desde el 13 de junio por un cuadro severo de neumonía bacteriana.

Lunes 29 de Junio de 2020

167836_1593476115.jpg

17:11 | Lunes 29 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El expresidente y actual senador de La Rioja Carlos Menem fue dado de alta tras la severa neumonía que lo obligó a permanecer internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico (IADT) desde el 13 de este mes.

"En el día de la fecha y tras haber sido internado en UTI por un cuadro que luego se comprobó era una severa neumonía bacteriana, fue externado del IADT por indicación de los médicos tratantes Luis de la Fuente (cardiólogo) y Roberto Reussi (clínico)", reza el último parte médico sobre la situación del exmandatario.

Hace varios días que Menem, a punto de cumplir 90 años, mostraba una evolución favorable de la neumonía por la que fue internado el sábado 13. Desde la semana pasada ya se incorporaba de la cama y comía solo, mientras que las placas de tórax mostraban una clara mejoría en el cuadro.

Antes de la mejora se conoció que tenía el pulmón derecho muy afectado por la neumonía. Durante varios días, los médicos buscaron la posible presencia de algún virus. Se le practicaron ya dos test de coronavirus que dieron negativo.

Durante el fin de semana de su internación, desde el entorno de Menem se había informado que a pesar de la "neumonía y debilidad muscular", nunca tuvo respiración asistida, que estaba de buen ánimo y hasta había hablado por teléfono. Pidió que dejaran pasar a su hija, Zulemita, para tenerla cerca.

Antes de ser internado, Menem se había expresado en público para celebrar la visita del Presidente a su provincia natal. "Acompaño, celebro y saludo al amigo presidente Alberto Fernández por visitar nuestra querida provincia de La Rioja, dónde fortalece la Fe y la esperanza de nuestra amada tierra. A seguir trabajando en conjunto, el beneficio será para todos los riojanos", escribió.

 

MULTIPLATAFORMA FENIX: Nos podes escuchar en Radio por 95.1 y 101.1. Nos podes ver, escuchar y leer por nuestra aplicación (gratuita para tu celular ) en Play store, por  Canal 11 Supercanal, You Tube   ( Radio Fénix TV), Facebook Live ( Radio Fénix 95.1). Nos podes seguir por Fan Page Facebook, Twitter, Instagram y nos podes leer en www.fenix951.com.ar Telef fijos 4422112/ 4462656/4464254  .Whatsapp 3804617746

 

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

Fuerzas

| Martes 30 de Junio de 2020

Aguante, amado, humilde e inigualable compañero,Dr.Carlos Saúl Menem.Que Dios y la Virgen lo colmen de salud junto a su familia

adrian

| Martes 30 de Junio de 2020

bravo dr...un grande!!!

Chechu.

| Martes 30 de Junio de 2020

Yerba mala nunca muere. Parece q los cuernos estiran la vida.

Mario

| Lunes 29 de Junio de 2020

Para riqui vos debes ser marciano espero que nunca vayas a necesitar pañales pero seguro que vos no debes haber tenido en tu vida el 1 % de las mujeres que el tuvo. Que falta de respeto debes ser un payaso pelotudo burlarse de alguien como el

Mentor

| Lunes 29 de Junio de 2020

Q vuelva Carlos q vuelva yaaaaaaa aguante Presi y aguante matatin orgullo riojano

Riqui

| Lunes 29 de Junio de 2020

A seguir gastando pañales. Está duro como una galleta el viejo

Emi

| Lunes 29 de Junio de 2020

Que alegría más grande. Aguante Dr. Carlos Menem.

MARCOS

| Lunes 29 de Junio de 2020

LUCIFER se llama el que está ahora con tu esposa! VAMOS DR. FUERZA MI POLLO RIOJANO! (no se dejó ni una sola de la alta alcurnia de Bs.As. ) jajaja

Robert

| Lunes 29 de Junio de 2020

Que alegría. Vamos Carlitos Saúl carajo. Tiene razón usted Dr nadie muere en la víspera. Viva Carlos Saúl Menem

Daniel

| Lunes 29 de Junio de 2020

Lucifer danos una alegría, llevalo ya por favor

Pepe

| Lunes 29 de Junio de 2020

Fuerza doctor cuidese

Tu villano

| Lunes 29 de Junio de 2020

Fuerza Carlitos te amamos

Herminio.

| Lunes 29 de Junio de 2020

Viva Carlos carajo y esa hija hermosa que Dios le dio , muchas bendiciones señor

Maria

| Lunes 29 de Junio de 2020

Gracias Dr De la Fuente por salvar al ex presidente.

lo muchacho Peronista...

| Lunes 29 de Junio de 2020

La mejor noticia del día....aguante Dr. Carlos Menem..la vida sigue y nadie se muere en la antevispera, como decía ud. Mí compañero Peronista. Viva Perón Carajo...!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA