Locales

CASO CASTILLO: tras la lectura de la sentencia, el abogado de los imputados analiza efectuar una casación

LA RIOJA.- El Dr. Daniel Moreno explicó que después de leer los fundamentos de la sentencia de los próximos días, buscará el recurso de casación para Micaela Villarroel y Miguel A. Palacios.

Lunes 29 de Junio de 2020

167849_1593477995.jpg

21:28 | Lunes 29 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El lunes 29 se dictó la sentencia a los imputados por el homicidio de Claudia Castillo, quien fue víctima de un arrebato a manos de Micaela Villarroel y Miguel Palacios. El abogado defensor, Daniel Moreno aseguró “la condena no está firme, y no hemos leído los fundamentos de la sentencia”.

“Profesionalmente uno se puede sentir reconfortado, pero humanamente me siento triste, considero que no hubo equilibrio en esta sentencia” agregó. Además, explicó que tras leer los fundamentos en los próximos días, efectuará el recurso de casación para ambos condenados.

Moreno argumentó que “en este caso particular, creo que no hubo ningún elemento de prueba, no sé cómo lo pudieron armar al veredicto”.

Según comentó, las familias de los imputados no están conformes con la sentencia, “se sienten muy dolidos de que se haya llegado a una conclusión sin pruebas. Hablan de coautores pero acá no está establecido quien fue el autor y quién el coautor”, señaló. Además, cuestionó “hay una situación media atípica en esto, si hubiesen tenido los elementos suficientes se les da la máxima, que es lo que corresponde en este tipo de hechos. Pedir 18 años el fiscal, significa que hay situaciones que amerita que no pidan el máximo”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Equilibrio??

| Martes 30 de Junio de 2020

"No hubo equilibrio en la sentencia" Tsmpoco hubo equilibrio p robar y matar..son asedino.. salen en libertad vuelven delinquir y quizas a matar .x favor esa chica no le devuelven mas la vida ; el daño q le hicieron a su flia es irreparable y ahi no hubo equilibrio.. c favor dejense de joder los delincuentes tienen q estar presos en la carcel asi hay "equilibrio"

margarita

| Martes 30 de Junio de 2020

perpetua para estos dos parásitos asesinos si fueron los que cometieron ese daño terrible cargan con una muerte

Para José

| Martes 30 de Junio de 2020

No, el abogado es un parásito que invocando a Dios defiende a estas lacras que vinieron al mundo solo para hacer daño igual que el. No tengo nada que ver con la víctima ni con su familia, pero estoy feliz de que les den 16 años a estos asesinos. Podrían ser más pero bueno.... algo es algo.

jose

| Lunes 29 de Junio de 2020

el abogado es cura, pregunto

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA