Locales

Crimen en Chamical: A Juin lo golpearon entre 12 y 14 veces

LA RIOJA.- Ricardo Juin fue encontrado por su hijo sin vida en su domicilio. La Dra. Ana Siria Abdala, abogada de la familia Juin brindó detalles sobre los hechos.

Lunes 29 de Junio de 2020

167860_1593481487.jpg

22:05 | Lunes 29 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El pasado domingo, en Chamical, un hombre encontró a su padre Ricardo Juin de 65 años sin vida en su domicilio. La Dra. Ana Siria Abdala confirmó que se trata de un “homicidio cruel y aberrante”.

El domingo a las 6 am, el hijo de Ricardo Juin lo encontró sin vida al llegar a su domicilio, la vivienda tenía la puerta de entrada abierta y las luces prendidas, además la camioneta de Juin se encontraba mal estacionada, según explicó la abogada. Inmediatamente se dio aviso a la policía, quienes a su vez avisaron a Emergencias Médicas y constataron el deceso del hombre. Durante el domingo se realizaron pericias en la vivienda, secuestro del vehículo y además se demoraron personas, “se han hecho allanamientos hasta altas horas de la noche”.

Este lunes, según explica Abdala, se detuvieron a 3 hombres y una mujer, todos mayores de edad, “la mayoría de las personas detenidas son jóvenes, algunos con prontuario importante, gente que frecuentaba a la víctima”, señaló. Además, se descarta que haya sido producto de un robo.

“Se está investigando el móvil, se encontró el celular de él, pero no el arma con el que se lo golpeó. De la autopsia surge que es un elemento contundente, de gran envergadura”, detalló. Además, explicó que Juin presentaba pérdida de masa encefálica y destrozos en los huesos de la cara, producto de entre 12 y 14 golpes.

Aparentemente, Juin habría participado de una reunión con otras personas en otro sitio de la ciudad, no obstante, se desconoce si los detenidos compartieron ese momento con él. 

“Todos son conjeturas, no pasó todavía el expediente al Juzgado de Instrucción”, aclaró Abdala, “están investigando, trabaja la Brigada de Investigaciones y la División de Homicidios de Capital”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Ramona Orquera

| Martes 30 de Junio de 2020

Buenos días gente de radio fénix quiero felicitar al equipo de trabajo de buen día Rioja por mantener Informado a la comunidad con la verdad un beso para todos el equipo de trabajo de fénix

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA