Deportes

Barcelona, obligado ante el Atlético de Madrid para seguir en la pelea

El elenco Culé, que viene de empatar ante Celta de Vigo, ya casi no tiene margen si quiere seguir soñando con el título y debe vencer al elenco del Cholo. Se juega a las 17.

Martes 30 de Junio de 2020

167888_1593524762.jpg

10:44 | Martes 30 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Barcelona igualó 2-2 frente a Celta.

Atlético Madrid venció a Alavés por 2 a 1. Intentará mantener su racha positiva en el estadio Camp Nou.

El cotejo correspondiente a la Fecha 33 de España - LaLiga Santander 2019-2020 se juega hoy a las 17:00 en el estadio Camp Nou.

El entrenador de Barcelona, Enrique Setién Solar no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba en la línea defensiva; Arturo Vidal, Sergio Busquets y Ivan Rakitic en el medio; y Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Jan Oblak bajo los tres palos; Santiago Arias, José María Giménez, Felipe, Renan Lodi en defensa; Saúl Ñíguez, Héctor Herrera, João Félix, Marcos Llorente y Thomas Lemar en la mitad de cancha; y Diego Costa en la delantera.

En las últimas jornadas que jugaron entre sí, el local suma 3 victorias y terminaron igualados 2 partidos.

El local está en el segundo puesto con 69 puntos y 21 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 58 unidades y se coloca tercero en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Alejandro Hernández Hernández.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA