Farándula

Florencia Peña, sexy y pícara: "Grande y firme como me gusta a mí"

La actriz hizo gala de su humor junto con una galería de fotos hot. Mirá todas las imágenes y el motivo de su frase sugestiva.

Martes 30 de Junio de 2020

08:44 | Martes 30 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Florencia Peña siempre fue una de las mujeres del medio artístico más talentosas en la actuación, el baile y el canto, pero uno de sus puntos más fuertes y que destacó el público en tantos años de trayectoria, en especial con papeles como los que tuvo en Poné a Francella, La Niñera y Casados con Hijos, es su manejo del humor. Fue este aspecto del que hizo gala en las últimas horas a través de las redes sociales, con un sugestivo mensaje que estuvo acompañado de fotos hot en ropa interior.

Una galería sexy de la artista apareció en la red social Instagram junto con una frase que tomó por sorpresa a más de un usuario desprevenido por algunos segundos, hasta llegar al final de la misma y encontrarse con el remate de la broma.

“Grande, cómoda, suave y firme... como me gusta a mí”, escribió Flor Peña, para luego aclarar que estaba haciendo referencia a la cama que promocionaba en su posteo, junto con un emoji de un rostro sacando la lengua y guiñando un ojo.

En las fotografías, la mujer de 45 años hace topless y posa ante la cámara acostada y luciendo nada más que una bombacha de color blanco, a tono con el juego de sábanas y fundas de las almohadas, dejando ver además la gran cantidad de tatuajes que posee en todo su cuerpo, como por ejemplo, los brazos, las costillas y en la cola.

La publicación de la actriz alcanzó más de ciento cuarenta mil “me gusta” y calentó a sus seguidores al igual que tiempo atrás, cuando compartió varias imágenes haciendo la limpieza de su casa en lencería íntima tras haber confirmado su renuncia al Bailando 2020, o también como sucedió durante la semana pasada, cuando se entangó y se calzó los guantes de boxeo para hacer gimnasia.

Entre los comentarios que dejaron centenares de usuarios, apareció el elogio de una de sus colegas, Carla Peterson, que simplemente escribió “todo” junto con emojis de fuego, mientras que también hubo varios “Pepe, ¿sabés algo de esto?”, en alusión a una de las muletillas de Moni Argento.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Cholulitero

| Miércoles 08 de Julio de 2020

Y de cerebro como andamos?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA