Deportes

"¡Felicitaciones, capitán!": el saludo de AFA a Messi por su gol 700

La Pulga alcanzó una nueva marca con su tanto al Atlético de Madrid y desde Argentina lo felicitaron: "Una vez más, en una prodigiosa élite".

Martes 30 de Junio de 2020

167941_1593562284.jpg

21:08 | Martes 30 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lionel Messi, astro del Barcelona y la Selección Argentina, alcanzó una nueva marca: alcanzó su gol número 700, con el tanto de penal que le convirtió al Atlético de Madrid en el Camp Nou. Como era de esperarse, desde la AFA lo felicitaron.

"Con una exquisita ejecución desde el punto penal, Lionel Messi se suma al clan de los jugadores profesionales con 700 goles en su carrera. ¡Felicitaciones, Capitán!", expresaron desde la Asociación.

"Todo este contexto quedará en la memoria del mejor jugador de la época, ya que una exquisita vaselina desde los doce pasos le valió al 10 para meterse en el club de los 700. Sí, Lionel Messi alcanzó una nueva cifra como profesional que lo encumbra, una vez más, en una prodigiosa élite", agregaron.

Con su tanto, La Pulga se metió en un selecto grupo del cual formaban parte apenas seis futbolistas: se sumó a Josef Bican (805), Romario (772) y Pelé (767), el húngaro Ferenc Puskas (746), el alemán Gerd Müller (735) y el portugués Cristiano Ronaldo (728).

"Messi es el mejor jugador del mundo. Y hoy nos volvió a deleitar con su despliegue. Messi siempre es Messi", sentenciaron desde la casa madre del fútbol argentino.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA