Deportes

Boca: Rossi, Bou y Retegui se suman a los entrenamientos

Los tres cumplieron los préstamos en otros clubes y regresan al Xeneize, donde mañana trabajarán de manera virtual junto a sus compañeros. De todas formas, sus futuros son un interrogante.

Miércoles 01 de Julio de 2020

167964_1593601916.jpg

08:10 | Miércoles 01 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Agustín RossiWalter Bou y Mateo Retegui ya fueron notificados por la dirigencia de Boca para que mañana se sumen a los entrenamientos virtuales que realiza el plantel. Los tres jugadores terminaron sus préstamos y deben regresar a la institución.

El arquero volvió de Lanús y su futuro es una incógnita, ya que quiere tener continuidad y la única alternativa para eso suceda en el Xeneize es que Esteban Andrada sea transferido. En caso de partir, por el momento las únicas alternativas son de Alemania, Francia, México y Brasil (todas a préstamo).

El caso de los delanteros tampoco está del todo definido. Tanto Bou, quien regresa de Unión, como Retegui, de pasado reciente en Estudiantes, tienen ofrecimientos de otros clubes para emigrar y Miguel Ángel Russo será quien tome la decisión de mantenerlos o no en el plantel de Boca.

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA