Locales

Un hombre fue procesado por abuso sexual en Chepes

LA RIOJA-. La decisión fue tomada por la jueza María Roldán Martínez, en contra de una persona que está acusada por el delito de abuso sexual agravado por relación de convivencia, en contra de una menor de edad.

Miércoles 01 de Julio de 2020

167974_1593606291.jpg

09:23 | Miércoles 01 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la V Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Chepes, a cargo de la Dra. María Elsa Roldan Martínez, en Feria Judicial Extraordinaria, resolvió dictar el procesamiento de Juan Enrique A. como supuesto autor penalmente responsable de Abuso Sexual Agravado por la relación de convivencia, en los términos del artículo 119 3º y 4º párrafo inciso b del Código Penal.

El día 13 de abril se resolvió la situación procesal del imputado por la causa del delito contra una menor. Disponiéndose la prisión preventiva y traslado del imputado al Servicio Penitenciario Provincial, y ordenándose trabar embargo. Asimismo, la resolución fue confirmada por la Cámara Penal y actualmente se encuentra en vista para Requisitoria Fiscal.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA