Locales

Trabajadores de recolección de residuos paralizaron el servicio porque reclaman el pago de un bono

LA RIOJA-. El servicio está paralizado debido a una protesta en el municipio. Reclaman cobrar el mismo bono que percibieron los trabajadores de salud y la policía, por ejercer trabajos excepcionales durante la pandemia.

Miércoles 01 de Julio de 2020

167975_1593606619.jpg

09:25 | Miércoles 01 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los empleados municipales de Servicios Públicos, que realizan la recolección de residuos, iniciaron este miércoles una protesta mediante el cual reclaman el pago del bono, que la provincia otorgó a los trabajadores de salud y la policía, por ejercer trabajos excepcionales durante la pandemia.

“Que Quintela se deje de charlar y boludear. No habrá servicio hasta que esto se arregle”, dijo en Multiplataforma Fénix uno de los operarios, quien remarcó que reclamamos el bono de 15 mil pesos, “nos corresponde como le pagaron a salud y a la policía”.

“Desde la intendencia dicen que están esperando que la provincia apruebe el pago”, agregó David Duarte, uno de los delegados, quien reclamó que “somos los más olvidados. Estamos muy maltratados”.

“Que los políticos se dejen de joder, que no jueguen con la necesidad de la gente, que dignifiquen nuestro trabajo. Nos cansamos de las promesas”, remarcó y aseguró que “no nos vamos a ir hasta que nos paguen”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

IVAN

| Miércoles 01 de Julio de 2020

LA GENTE QUIERE MEJORES SERVICIOS PERO NO APOYAN EL RECLAMO DE LOS PEM, A IGUAL TRABAJO IGUAL REMUNERACION, ES LEY NACIONAL, PERO EN LA RIOJA NO HAY QUIEN LA HAGA CUMPLIR¿POR QUE?

Yamila

| Miércoles 01 de Julio de 2020

Somos muchos que estamos trabajando desde que comenzó la pandemia con el riesgo que implica a los empleados de salud municipal y otras áreas operativas ,tránsito ,gente que esta en el gimnasio al aire libre , personal que está vacunando en todas las áreas del municipio ninguno recibió plus.y la mayoría son Pem exponiendo sus vidas y sus familias por una miseria y cuando mucho cobras esa misma miseria pero están en sus casas supuestos empleados de riesgo o acomodos serán!!!¡ todos los empleados municipales que estamos trabajando sin parar en medio d la pandemia merecemos un plus ,un reconocimiento especialementos los que somos PEM!!!!¡

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA