
Clausuran peña folclórica clandestina en el barrio Puerta de la Quebrada
Deportes
El ex entrenador de Vélez es uno de los candidatos a hacerse cargo del conjunto catalán, que está al borde del descenso en la Liga de España.
Miércoles 01 de Julio de 2020
10:45 | Miércoles 01 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Desde que Gabriel Heinze dejó de ser el entrenador de Vélez se espera por la definición de su futuro, que no tenía destino inmediato tras la partida de Liniers. El parate por la pandemia puede haber demorado un poco su nuevo desafío, pero con el inicio de las ligas europeas empieza a ponerse todo nuevamente en marcha y hay un club español que lo puso en el radar: el Espanyol de Barcelona.
El conjunto que tiene en sus filas al Monito Vargas, Calleri y Facundo Ferreyra está prácticamente condenado al descenso y la dirigencia empieza a pensar en el encargado de devolverlo a la elite del fútbol español. Con 18 puntos por jugar, los Pericos están a diez de la zona de salvación y la temporada, salvo un milagro total, terminará con el quinto descenso de la historia del club.
En este contexto, el Gringo ocupa un lugar en la lista de posibles entrenadores para la temporada 2020/2021, según la prensa Española, con José Rojo Martín, más conocido como Pacheta, un ex jugador del club que tiene experiencia dirigiendo en la Segunda División de España, y Luis García, otro con pasado en el club, que lo pone como uno de los de mayor consenso entre los hinchas. ¿Terminarán seduciendo a Heinze?
Las Más Vistas
Clausuran peña folclórica clandestina en el barrio Puerta de la Quebrada
Vuelco en Ruta 38: un conductor resultó herido y dio positivo en alcoholemia
Incautaron 172 kilos de cocaína en un camión y detuvieron a cinco sospechosos por narcotráfico en Chaco
Encuentran hombre sin vida en Chilecito y se refuerza la hipótesis del crimen luego de la autopsia
Tres personas ilesas tras vuelco de una camioneta de la empresa “Internet Para Todos”
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
La canasta básica volvió a aumentar y una familia porteña necesita casi $1.200.000 para no ser pobre
FARÁNDULA