Locales

Una joven embarazada debió ser trasladada al Hospital tras un accidente de tránsito

LA RIOJA.- Sucedió sobre avenida 2 de abril y calle Cristobal Colón. Una mujer de 24 años, embarazada de 4 meses, sufrió junto a su marido un accidente de tránsito cuando impactaron su moto contra un auto.

Miércoles 01 de Julio de 2020

168050_1593655200.jpg

22:55 | Miércoles 01 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A las 17:45 de este miércoles, se produjo un accidente de tránsito por avenida 2 de Abril y Calle Cristobal Colón. Juan Ontivero de 26 años, acompañado por Micaela Coronel de 24 años, y una menor de edad, se trasladaban en una motocicleta Gillera que impactó contra un automóvil Citroen C4 conducido por Eduardo Vega de 59 años.

La joven, que cursaba un embarazo de 4 meses, manifestó dolo en su vientre, mientras que Ontivero presentó traumatismo en su pierna derecha a la altura de la rodilla, por otro lado la menor sufrió traumatismo en ambas piernas. El conductor del otro vehículo, Vega, resultó ileso.

Trabajó en el lugar Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107 base 3 a cargo del Dr. Romero, quien determino necesario el traslado en la Coronel al HMyN y personal Policial de Comisaria de Jurisdicción.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA