Locales

El ISFISP habilitará los recuperatorios para aspirantes a agente penitenciario

LA RIOJA.- A través de un comunicado en su página de Facebook, el Instituto de formación policial explicó quiénes podrán hacer el recuperatorio de exámenes intelectuales y cómo inscribirse.

Miércoles 01 de Julio de 2020

168051_1593656157.jpg

23:09 | Miércoles 01 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ISFISP, a través de un comunicado en su página de Facebook, informó sobre el protocolo para rendir los recuperatorios de exámenes intelectuales únicamente para aspirantes a Agente Penitenciario.

Los que podrán acceder son aquellos que quedaron en orden de mérito anunciados en la misma página,  y que se presentaron en formación para iniciar periodo de adaptación por dos semanas en la sede de la EFPOP. Además, aclaran que no aplica para el resto de aspirantes a Agente Penitenciario y Agente de Seguridad.

Aquellos postulantes que oportunamente completaron el formulario de relevamiento entre el 26 de junio al 03 de julio deberán revisar los correos electrónicos, ya que únicamente por ese medio podrán aceptar la invitación a matricularse en el aula virtual de Google ClassRoom donde se publicarán los exámenes recuperatorios. Desde el 1 al 5 de julio podrán matricularse por correo, previamente solicitando el código de matriculación a asesoríapedagógicaisfisp@gmail.com

Para mayor información se debe acceder a @institutoformacionpolicial en Facebook.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Ramon

| Jueves 02 de Julio de 2020

Sería lindo que después tomen gente para el penitenciario .gente capas.de estar ahí.gente firme no nenas ..personal de 30 a 35

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA