Deportes

Sorpresa en España: ¿Messi se va de Barcelona?

Los medios de España aseguran que Leo Messi ya decidió no continuar en Barcelona.

Jueves 02 de Julio de 2020

168116_1593733424.jpg

20:36 | Jueves 02 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los últimos días han sido muy caldeados en Barcelona. El equipo culé vive un momento complicado y ve que se le escapa LaLiga a manos del Real Madrid. Y las internas del equipo español volvieron a estallar. Disputas entre jugadores y el cuerpo técnico y frases picantes de familiares de los futbolistas contra el entrenador. En el medio, Messi vuelve a ser objeto de críticos. Y por eso, dicen en España, el argentino tiene decidido irse del Barcelona.

Según manifestó el periodista Manu Carreño en Cadena Ser, Messi ya decidió no seguir en Barcelona cuando finalice su contrato en 2021. A menos que se produzca un cambio sustancial en la conducción del club. Fundamentalmente, la salida del actual presidente de la institución, Josep Barotomeu. Si continúan los conflictos, la renovación de Messi, que parecía un hecho, no se dará. Y podría darse el fin de su estadía en el equipo culé.

 El entrenador del Barcelona, Quique Setién, hizo referencia al polémico episodio entre Lionel Messi y su colaborador Éder Sarabia.

¿Messi se va de Barcelona?

“Es un pulso claro de Messi que le dice a la afición ‘el año que viene no sé como voy a estar, pero esté como esté, si está Bartomeu yo no voy a seguir'”, aseguró Carreño, que causó gran polémica en España. No es la primera vez que se asegura que el final del ciclo de Messi en Barcelona está cerca, pero a poco de finalizar su contrato el argentino vive uno de los momentos más complicados en el club. No solo por lo que pasa adentro de la cancha.

 

En las últimas semanas, la relación entre los futbolistas, liderados por Messi, y el cuerpo técnico que comanda Quique Setién, se rompió. Quedó en evidencia en el campo de juego con algunas imágenes que delataron el vínculo que hoy tienen los jugadores de Barcelona con su entrenador. En el último partido, ante Atlético de Madrid, fue notorio el contraste entre la actitud de los jugadores del equipo catalán con su DT y lo que hacían los dirigidos por el Cholo Simeone.

Pero más allá de lo deportivo, hay problemas serios en la relación entre Messi y la directiva de Barcelona, sobre todo con el presidente. La polémica por la campaña de difamación en redes sociales a estrellas del equipos no quedó en el olvido y los años de desgaste hacen mella en Messi. Hasta el momento, el argentino siempre ha declarado sus ganas de seguir en el equipo en el que jugó toda su vida. Pero ahora el escenario podría cambiar.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA