Locales

Procesaron a un hombre por el abuso sexual de su hija

LA RIOJA-. Ariel Bacco procesó y pidió prisión preventiva contra el supuesto autor del delito de abuso sexual agravado por ser ascendiente de la víctima. La denuncia fue formulada por la madre de la menor, quien en ese entonces tenía 10 años.

Viernes 03 de Julio de 2020

168173_1593787106.jpg

11:31 | Viernes 03 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 3, de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Ariel Bacco y Secretaria a cargo del Dr. Fernando Bertolino, resolvió dictar auto de procesamiento y prisión preventiva contra P.O. por resultar supuesto autor del delito de abuso sexual agravado por ser ascendiente de la víctima, según prevé los artículos 119 tercer párrafo, inciso B del cuarto párrafo del Código Penal Argentino.

Las actuaciones tuvieron su origen en el año 2017 en razón de la denuncia formulada por la madre de la víctima, quien en ese entonces contaba con 10 años de edad y se encontraba en la casa del imputado, junto a otros hermanos, en razón de festejar su cumpleaños. Luego de investigar el hecho, surge de la prueba de ADN realizada, que el denunciado resulta ser padre biológico de la misma, por lo que se procede a  agravar la calificación contra el imputado.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA