Farándula

Jorge Rial apuntó fuerte contra el "entorno" de Diego Maradona: "Hay uno que lo usa para cambiar sus camisetas por porros"

En medio del escándalo, el conductor de Intrusos contó cómo serían los dudosos manejos de quienes rodean al Diez.

Viernes 03 de Julio de 2020

168189_1593794806.jpg

13:43 | Viernes 03 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cuando parecía que la paz había llegado al clan Maradona, sus hijas pusieron el grito en el cielo por no poder comunicarse con su papá. Luego de que afirmaran que su "entorno" le cambiaría constantemente el número de su celular sin avisarles, Diego Maradona les respondió con dureza y defendió a su círculo de confianza.

En este contexto, luego de que las hijas del Diez se mostraran preocupadas por la salud de su papá, especialmente luego de que saliera a la luz un impactante video que lo muestra bailando y bajándose los pandalones con Verónica Ojeda, Jorge Rial apuntó fuerte contra el "entorno" del exfutbolista.

"HAY UNO QUE LO USA PARA CAMBIAR CAMISETA DE ÉL POR PORROS. A ESE NIVEL".

"Hay mucha cosa canallesca alrededor de Diego, todo el tiempo. Hoy por hoy, hay uno que lo usa para cambiar camiseta de él por porros. A ese nivel", afirmó, sin filtro.

Los panelistas, sorprendidos, quisieron que repitiera la información. "Sí, por porros, marihuana", remarcó Jorge.

"SALVO QUIENES LO AMAN DE VERDAD, QUE CALCULO QUE DEBEN SER MUY POCOS, TODOS BUSCAN UN BENEFICIO".

"Cuento esto por el grado de cosa canallesca que hay alrededor de él. Salvo quienes lo aman de verdad, que calculo que deben ser muy pocos, todos buscan un beneficio. Desconfío de todo, no tomo partido... Eso significaría entrar en un lugar y después no poder volver", concluyó el conductor.

¿Qué dirá Diego?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA