Locales

Chamical: denuncian falta de investigación el caso de Santiago Décima

LA RIOJA.- Santiago Décima falleció tras ser atropellado por un vehículo. La causa se cerró bajo carátula de "accidente de tránsito", y este viernes, el juez que representaba a la familia fue apartado.

Viernes 03 de Julio de 2020

168206_1593819264.jpg

20:20 | Viernes 03 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Santiago Décima falleció el 15 de marzo en la localidad de Chañar, Chamical, tras caer de su motocicleta luego de ser atropellado por un vehículo mayor. Su novia, Natalie Romero, en diálogo con Fénix, reclamó irregularidades en el caso.

Este viernes recibieron la noticia de que el abogado querellante Dr. Carlos Del Moral fue destituido de la causa, además tanto la jueza Loureiro como el Juez Aquiles se expidieron de la causa por lo que pasó a manos de la Dra. Moya –jueza del Juzgado en lo Crimnal y Correccional de la I Circunscripción-. Según relata Natalie, Loureiro habría cerrado la causa el día 20 de marzo, a cinco días de ocurrido el hecho, “ella dice que fue un accidente de tránsito”.

Sobre la destitución de Del Moral, dijo “en realidad nunca pudimos hacer que lo acepten como abogado querellante”, esto se debería a diferencias de la Jueza Loureiro.

Romero comentó que la familia Décima contrató a una perito de parte “ella pasó el informe y, con solo ver las fotos, nos dijo que a Santiago lo chocaron”, y agregó “es evidente que no se cayó, hay testigos. Lamentablemente no podemos hacer que la Justicia de Chamical no escuche e investiguen el caso de Santiago”, aseveró.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

johan

| Domingo 05 de Julio de 2020

esa mueje no tiene perdon de dios

Raro

| Domingo 05 de Julio de 2020

Un juez representaba a la familia?????

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA