Sociedad

Encontraron el cuerpo de Fabián Gutiérrez maniatado y golpeado en una casa: los detenidos confesaron el crimen

Estaba atado con precintos dentro de un baño. Según fuentes oficiales de Santa Cruz se habría tratado de un crimen pasional-extorsivo

Sábado 04 de Julio de 2020

168236_1593872638.jpg

11:18 | Sábado 04 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Policía de Santa Cruz continuaba esta mañana en la búsqueda del empresario Fabián Gutiérrez, ex secretario de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, quien se encuentra desaparecido en la ciudad santacruceña desde el miércoles pasado. Finalmente, su cuerpo fue encontrado maniatado y golpeado en la casa de uno de los detenidos, que confesaron el crimen.


Según informaron fuentes policiales, durante la madrugada, la Policía detuvo a tres personas, presuntamente vinculadas a la desaparición del ex secretario presidencial, mientras que durante esta mañana los efectivos policiales realizaban allanamientos en distintos puntos de la ciudad, informó Télam.

Los detenidos declararon esta mañana ante el juez de instrucción Carlos Narvarte; quien paralelamente ordenó nuevos allanamientos, luego del que se realizó anoche en el domicilio de Gutiérrez.

Tras la denuncia de su madre por la desaparición, peritos criminalísticos realizaron anoche un operativo en el último domicilio de Gutiérrez, ubicado en Perkins y padre Alberto D'Agostini de la villa turística. Las medidas adoptadas por la policía provincial son acompañadas por efectivos de Gendarmería y Policía Federal.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

gabrielgonzalezcano

| Lunes 06 de Julio de 2020

y van......... ja ja ja el próximo sera albertito?

Quien sigue? Un periodista

| Domingo 05 de Julio de 2020

CRISTINA, esta hecho. Gracias continuemos con el proyecto..... ju ju

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA