Farándula

Camila Cavallo reveló detalles de su convivencia con Mariano Martínez estando separados: "No es lo mejor"

La modelo contó cómo fue esa convivencia forzada con el actor por la cuarentena. Su palabra.

Sábado 04 de Julio de 2020

168245_1593883066.jpg

13:08 | Sábado 04 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de que se conociera que Mariano Martínez y Camila Cavallo le habían puesto punto final a su relación de cuatro años, cuyo fruto de ese amor nació Alma (en unos días cumple 3), la modelo rompió el silencio sobre su situación sentimental.

“Sí, es cierto que estamos separados. Ahora nos estamos enfocando en que los peques estén bien”, había asegurado Camila hace unos días, en diálogo con la revista Caras, en referencia a Alma y también a Olivia y Milo, los hijos de Mariano y Juliana Giambroni, con quienes formaron una sólida familia ensamblada.

Y hace poco se supo que, todavía estando separados, los dos decidieron seguir viviendo bajo el mismo techo durante un tiempo más a raíz de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

En una nueva entrevista, ahora con revista Gente, Camila contó cómo fue esa experiencia: “Todo es más intenso, y obviamente estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos, nos llevamos bien”, señaló la modelo sobre esas semanas que les tocó atravesar, hacia el final de su relación.

Luego,Cavallo aclaró: “Mariano y yo terminamos cuando estaba empezando la cuarentena, no fue durante. Después seguimos conviviendo y cuando se activó el tema de la inmobiliaria decidimos buscar un departamento”.

Hoy, Camila se encuentra viviendo en Belgrano, barrio que eligió con la idea de activar su vida laboral, para estar más cerca de todo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA