Farándula

Jorge Rial cruzó a Eduardo Feinmann por el asesinato de Fabián Gutiérrez

l conductor de A24 compartió un fuerte mensaje luego de que hallaran el cuerpo sin vida del exsecretario de Cristina Kirchner, y el periodista de espectáculos le respondió.

Sábado 04 de Julio de 2020

168262_1593889040.jpg

15:53 | Sábado 04 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Fernández de Kirchner que estaba desaparecido desde el día jueves, fue hallado muerto y con su cuerpo acuchillado, maniatado y golpeado en una de las viviendas allanadas en El Calafate, provincia de Santa Cruz, en el marco de la investigación del caso, y dos figuras importantes de la televisión argentina se expresaron al respecto: Eduardo Feinmann y Jorge Rial, cada uno con perspectivas diferentes.

El periodista de A24 y Radio Rivadavia compartió un fuerte mensaje cargado de ironía, haciendo una vinculación del homicidio con el Gobierno de la Nación actual. “El Estado te cuida y más cuida a los arrepentidos de actos de corrupción”, disparó el abogado en su cuenta de Twitter, alcanzando rápidamente muchos “me gusta” y varias réplicas por parte de usuarios antikirchneristas.

Minutos después de ese posteo, el conductor de Intrusos (América TV) recogió las declaraciones de su colega para señalarle otro de los aspectos del presunto e impactante asesinato, ya que tres de los detenidos por la desaparición le confesaron al juez Carlos Narvarte que habían matado al exsecretario de Cristina Kirchner.

 

“Crimen pasional y extorsivo. Digamos todo”, fue el escrito de Rial en esa misma red social para cruzar a Feinmann, quien no le contestó, pero luego difundió el comentario de Liliana Franco en su cuenta, que sí indicó ese supuesto tipo de delito que habría sido ejecutado por jovenes de entre 19 y 23 años.

Cabe destacar que si bien ambos sostienen posturas ideológicas muy diferentes, la relación entre Jorge y Eduardo es buena. Meses atrás, el periodista de espectáculos fue indagado por sus seguidores de Instagram y contó: “Yo lo veo de dos maneras. Como tipo lo quiero mucho y lo conozco hace muchísimos años. De Radio 10 lo conozco, estoy hablando de la década del noventa. Me cae muy bien, lo quiero, es un buen tipo y un buen profesional también, en eso no le puedo decir nada. En cómo encara la línea editorial, y... a veces lo puteo como me debe putear él a mí. No me gustan un montón de opiniones que tiene ni su antiperonismo feroz, no me gusta la obsesión que tiene todo el tiempo con el kirchnerismo, o que hable de algunos hechos de corrupción y de otros no, pero es su manera de hacer periodismo y la respeto”.


 

Gutiérrez ocupó el cargo de secretario de Presidencia de la Nación entre mayo de 2003 y mayo de 2005; y entre diciembre de 2007 y enero de 2010, fue secretario adjunto de Presidencia. Fue procesado en la causa de "los cuadernos de las coimas" por encubrimiento y estuvo detenido varias semanas, hasta que llegó a un acuerdo como "arrepentido".

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Para JUAN

| Domingo 05 de Julio de 2020

Por lo menos a este lo encontraron al otro dia, en cambio a Guillermo Maldonado 90 dias despues a 10mts de donde se lo vio por ultima vez!

Para Juan

| Domingo 05 de Julio de 2020

Te fijaste el caramelito que se estaba comiendo tu defendido? Y en que andaba? Por algo tu defendido no pidio entrar al regimen de protegido para andar en vaya saber cuantas cosas turbias!!!!!!

Juan " el dudoso". La Rioja. 05 de Julio del 2.020

| Domingo 05 de Julio de 2020

Pregunto! SI NO TE MATA "LA PANDEMIA",QUIEN TE PUEDE MATAR? PORQUE MURIO, "EL TESTIGO DESPROTEGIDO"??????????????????????? Cual Será, la Próxima "VICTIMA", del CORONA CRIMEM" ?????????????????????? La Carátula, Será de Nuevo "SUICIDIO" ????Oh Seguiremos siendo Atacados, por la Cepa Vieja, del"CORONA DUDAS"?????????Por favor, que " EL ULTIMO, APAGUE LA LUZ"._

Alberto,

| Domingo 05 de Julio de 2020

Desde muchas decadas, y desde que tengo uso de razon que vengo viendo "MUERTOS", que le tiran a los Gobiernos que supuestamente dicen "SER" democraticos. Ahora bien, toda la vida, se mezcla lo "Privado" c/"Publico" mas si fuiste funcionario, y tuviste una relacion de poder con el Gobierno de turno. Cual es el problema? en estos momentos, que el lugar que lo determine la Justiicia,como corresponde; se mete la politica y ahi se pudrio todo como pasa siempre: El otro dato a tener en cuenta, es que nos va a tener entretenidos, a toda la "GILADA", que "SOMOS", nosotros, cuando la clave del verdadero problema es el "Economico" y la famosa y nunca bien ponderada "CUARETENA". Asi que hoy, es Gutierrez, antes era Maldonado, tambien fue "Julio Lopez", Nisman hay que acordarse de Menem Jr, el levantamiento de los "Cara Pintadas" en Dic del 90; y con Alfonsin, desde Guielminetti que lo hicieron volar a Dr Raul Gajvan, hasta la hiperinflacion del 89, Xfavor no nos dejemos engañar, pasa, paso y pasara "Siempre", mientras la "Parte de la Realidad", sigue su camino,y "Nosotros", nos sigue, el "Arbol tapando el Bosque"

Pluma

| Sábado 04 de Julio de 2020

Que raro Feinnmann aprovechándose de las desgracia de otros para sacar a relucir lo más bajo de su persona. Este personaje es un asco de periodista, de persona. Da pena leer y escuchar a estos personajes. No tiene el más mínimo de los respetos por esa flia. Después de molestan cuando sus colegas les dicen que son operadores. DAS ASCO FEINMANN!!!!!!!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA