Locales

Se activó el protocolo en forma preventiva en Chañar

Las autoridades del Comité de Crisis de General Belgrano informaron que una persona que desempeña su función de trabajo en Chañar mantuvo contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19 por lo que se activo el protocolo de manera preventiva.

Sábado 04 de Julio de 2020

168267_1593903717.jpg

19:58 | Sábado 04 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 El contacto se realizó en la ciudad capital de La Rioja el sábado pasado y hasta el momento la persona es asintomática por lo que permanece aislado en cuarentena en Chañar. El hisopado correspondiente dará el resultado mañana domingo por la noche.
 
En este marco el Intendente departamental Carlos Romero transmitió tranquilidad a la comunidad “tenemos una situación complicada, estamos esperanzados en que no sea nada”.  Los llanos riojanos son zona blanca desde el comienzo de la pandemia, Romero no descarta que se siga recibiendo la bendición de Dios en este momento.
 
Ante esta situación el Comité de Crisis recordó que el cumplimiento de las medidas de distanciamiento físico y el uso del barbijo son esenciales a la hora de hablar de prevención del Coronavirus.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

virgo x tres virgo

| Domingo 05 de Julio de 2020

porque no dicen que fue un comisario a cargo de la comisaria del pueblo que se contagio cuando iba y venia a la capital.se contagio con una persona de la capital. encima parece que tubo una reunion con policias del pueblo y estos se ven que contagiaron a otros . digan la verdad y como son las cosas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA