Locales

Indignante video muestra a delincuentes sorprender a las personas que circulan por avenida Juan Manuel de Rosas

Sucedió en la madrugada de este sábado alrededor de las 0:30 por avenida Juan Manuel de Rosas. En el video se puede ver cómo actúan estos muchachos haciendo detener la marcha a los vehículos para robarles.

Sábado 04 de Julio de 2020

168274_1593908128.jpg

21:09 | Sábado 04 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En las imágenes del video captado por una cámara de seguridad se observa a dos personas que van caminando por el medio de la avenido haciendo frente a los motociclistas que circulan por la zona. Uno de ellos al parecer se percata de la situación y sin disminuir la velocidad logra esquivarlo. Segundos más tarde y sobre el carril contrario repiten la maniobra haciendo caer a otro motociclista agrediendolo. 
 
La policía llegó al lugar donde se encontraban estos jóvenes, pero los delincuentes se dieron a la fuga al ver las sirenas del móvil policial.
 
Según se pudo saber, estas personas operan con la misma metodología para lograr el objetivo. Actúan siempre de a dos, uno de ellos se acuesta en medio de la calle simulando estar convulsionando para ser asistidos por los que circulan por la avenida y finalmente son sorprendidos por los malvivientes robandoles las pertenencias.
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

20 COMENTARIOS

El Viejo Vizcacha

| Martes 07 de Julio de 2020

Vuelvo a insistir. Deberían ir sin sirenas. No es necesario ir a 200km x h y causar un accidente. Podrían haber mandado motos sin sirena y hacer operativo cerrojo. Vuelvo a insistir que fueron muy pelotudos de ir haciendo circo

Analisis fino

| Lunes 06 de Julio de 2020

Conclusión: La policía va haciendo circo, sirenas, luces. Para que los delincuentes tengan tiempo de irse, y ,por lógica los polis solo llegan hacen facha con sus pistolas atadas a sus piernas (ja ja, digo esto porque los otros día vi a una chica policía en la Joaquín V González que ni miraba por donde caminaba por mirarse la pistola en la pierna) y......... se van. Listo, termino el procedimiento.

guadalupe

| Domingo 05 de Julio de 2020

Balazo y solucionamos esos problemas.

Que bajon

| Domingo 05 de Julio de 2020

AL POBRE CHICO LO VOLTIARON Y SE QUEBRO TIBIA Y PERONE RE GRITABA POBRESITO ESTA EN EL INCOR AHORA.

Para Gente común

| Domingo 05 de Julio de 2020

Que pretendes querido los policía pierdan su trabajo por estos delincuentes gilll!!!! Fijate bien lo quiero escribis antes, I N O P E R A N T E sos vos por no aportar algo útil a tu comentario!!!

para el viejo

| Domingo 05 de Julio de 2020

vos que sos pelotudo para criticar si la policía va a esa emergencia te crusas y te pasa por arriba vas a salís a decir que no iban con la sirena estúpido ignorante

Carlos

| Domingo 05 de Julio de 2020

Promueven la droga y la prostitución. Aguante lo pibe

Carlos

| Domingo 05 de Julio de 2020

Uno es el uriel.vive a la vuelta de juarez

EL FARAON

| Domingo 05 de Julio de 2020

Covichorros20..!! Diseñados por la clase dirigente argentina..para inocularse de la sociedad..!!!..lo diseñaron cerca de un 17 de octubre de mediados del siglo pasado...lo perfeccionan cada decada..!!!...NO HAY VACUNA..ARGENTOS..!!..y si lo padeciste..a los dos meses salen de vuelta y te quedas sin anticuerpos.!!!

Robert

| Domingo 05 de Julio de 2020

Viejo si la policía va con balizas apagada y tienen un accidente ante un llamado de emergencia. Que van a decir ? Que la policía tiene la culpa por ir con balizas apagada . Tienen que entender que la policia esta atada de pies y manos. Si en el procedimiento a estos lacras HDP les pasa algo ahí no más sale Pocho y lodo el curro de los derechos humanos a pedir por estos ratas. Y sanciones para los policias. TIENEN QUE DARLE EL PODER A LA POLICIA QUE EN TODO PAÍS SERIO TIENE. Miren Chile , Brasil a ratas como estas los matan y nadie dice nada ahí no existen DH

indignación total

| Domingo 05 de Julio de 2020

Urgente las botas!!!!Que se acabe está delincuencia de una ves carajo!!!mal nacidos,

Pancho. La Rioja. 05 de Julio del 2.020

| Domingo 05 de Julio de 2020

Que Viva! LA "CUARENTENA Y CUATROCIENTAS TENAS", VECES MAS", Que Nos CHORIAN, desde que Apareció Este Gobierno, de Cómplices e Inoperantes!!!

Geronte

| Domingo 05 de Julio de 2020

Que pierna? A la cabeza y listo!!

El Viejo Vizcacha

| Domingo 05 de Julio de 2020

Q pelotudos los de la policía de ir con sirenas... La próxima llamenlos a los engendros estos y avisenles que van a detenerlos asi los choros se van caminando y no los obligan a salir corriendo. Pobres muchachos. Ahora entienden la frade que si no sabes hacer nada poder ser policía, taxista, remisero o político?

Mentor

| Domingo 05 de Julio de 2020

Simple palo y a la bolsa quien los va reclamar y restos para estudio de los estudiantes de medicina en el htal de clínicas aunque lo dudo con la visión progre de la mtra d gob en consonancia con nación

Penka

| Domingo 05 de Julio de 2020

Ese por la forma de caminar parece tula

Diego

| Domingo 05 de Julio de 2020

Diputados y Senadores Nacionales, hagan algo, hasta cuando vamos a seguir contando vidas perdidas. La sangre de los inocentes reclama justicia. Eso queremos seguridad, educación, salud, justicia, trabajo,... entendieron?????

Vecina

| Domingo 05 de Julio de 2020

Si, siempre actúan igual. Y la Policía también hace lo mismo, o no vienen, o lo hacen con las sirenas y balizas encendidas!!!.... Entonces???????.

jack

| Domingo 05 de Julio de 2020

hay que ir armado y reventarle una pierna o rodilla y no joden mas

Gente comun

| Domingo 05 de Julio de 2020

Fénix no ponga "estos jovenes" ayornate son restos humanos. Degenerados ..significado No Perteneces a la raza humana". Hay que volver tiempo atrás andar armado. O tiempos gloriosos dispare primero pregunté después. La cana digo así para no poner Policía. Duermen junto con sus jefes inoperantes un largo largo Letargo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA