Locales

Según Clarin, el gobierno de La Rioja publicó que el diputado Julio Sahad dio positivo COVID-19 como parte de una estrategia

Es una nota firmada por Ignacio Zuleta y tiene como título “Entretelas de la política Estrategias perdedoras”.

Domingo 05 de Julio de 2020

168297_1593968728.jpg

13:45 | Domingo 05 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La presión del oficialismo por enlatar toda la actividad legislativa en las sesiones virtuales habilita tramas conspirativas que alguien deberá explicar. Por ejemplo, por qué las autoridades de La Rioja publicitaron el nombre del diputado nacional de Pro que había dado positivo con el virus, cuando los protocolos indican resguardar la identidad del enfermo. Con eso lograron que sigan las sesiones semi virtuales. Saca pecho Massa como el más poderoso del esquema de gobierno.

Ocurrió en la noche misma del domingo pasado. Julio Sahad había estado en la última sesión de la cámara y al llegar a su provincia se hizo diagnosticar en el hotel destinado a esas manualidades sanitarias. Dio positivo y lo embutieron en una habitación en la que debió abrigarse - durmió vestido - porque la calefacción no estaba en el protocolo.

Lo que no esperaba es que esa misma noche le llegase un whatsapp de Sergio Massa, presidente de la cámara con quien nunca había tenido diálogo. Según el protocolo, debía mantenerse su nombre en secreto, pero al terminar la jornada ya circulaba por todos los medios. Massa ya informado, lo puso en contacto con el médico de la cámara, quien le indicó que debía cuarentenar. ¿Quién bocineó? La oposición entiende que fue el gobierno provincial, comprometido con la estrategia oficial de rechazar el intento de la oposición de pedir sesiones presenciales, después del escándalo en el Senado con el botonazo de Cristina que dejó sin palabras a Luis Naidenoff. ¿Quién se iba a animar ahora a pedir el final de las sesiones semi virtuales con el virus recorriendo el recinto - Miguel Bazze, de la UCR, o Carlos Selva, del peronismo?

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Amelia

| Lunes 06 de Julio de 2020

Totalmente de acuerdo con Juancho. El es el 0roceder del gobierno provincial. Por que no dicen la verdad respecto a los 100 muestras de los funcionarios. Diga nombre a quien le dio positivo

Amelia

| Lunes 06 de Julio de 2020

Estoy de acuerdo con las opiniones de Juancho.. esti no justifica lasctitud del gobierno proncial. Ahira digo por que ni dicen la verdad a quienes les dio poositivo del gobierno pcial? Me dirá que están todos sanitos??

JUANCHO

| Lunes 06 de Julio de 2020

El senador Menem hace rato que no va a su provincia y tampoco va a las sesiones...

Hugo del Rosario Vilte - DNI 6717535

| Lunes 06 de Julio de 2020

El Poder Legislativo (en este caso el de la Nación), es el corazón de la República y de la democracia.- Sus integrantes son los verdaderos representantes del pueblo.-No funciona por una cuestión formal: por la dificultad de viajar, no puede ser presencial, y no puede ser virtual por las sospechas que despierta.-Los legisladores nacionales deberían permanecer el Capital Federal hasta que termine el problema del covid.-Con los medios de cominicaión actuales, no necesitan estar en sus respectivas provincias para informarse(el senador Menem hace rato que no viene por su provincia).-El sacrificio vale la pena.-Deberían tomar por ejemplo a los congresales de Tucumán de 1816.-

polo

| Lunes 06 de Julio de 2020

tal cual, es una maraña de mentiras y cosas ocultas desde bill gate hasta el politico mas rasca de la rioja. aca no se sabe quien dice la verdad y quien miente, no seria raro que las altas esferas de salud esten involucradas es este circo mediatico. quien dice la verdad??? no se sabe..

Juana

| Lunes 06 de Julio de 2020

Acá pasan tantas cosas y nos estan ocultando al pueblo...

María

| Domingo 05 de Julio de 2020

SIN DUDAS!!!! ANTES DE LAS 22 SE SABIA POR LOS MEDIOS Y ÉL NO. COMO EN EL CASO DE LA PRIMERA MUJER FALLECIDA DE "COVID" SU FAMILIA FUE LA ULTIMA EN ENTERARSE.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA