Farándula

Polémica reflexión de Juana Viale sobre Alberto Fernández: "¿Termina su mandato?"

En medio de un debate sobre la actualidad política y de gobierno con una mesa opositora, la conductora puso en duda el futuro del presidente argentino.

Domingo 05 de Julio de 2020

168316_1593991717.jpg

20:21 | Domingo 05 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El sábado en el programa “La noche de Mirtha” actualmente conducido por Juana Viale, en reemplazo de su abuela, sorprendió a todos preguntando si el presidente Alberto Fernández termina su mandato, a sólo 7 meses de haber asumido y en medio de una pandemia mundial.

En medio de una discusión sobre la actualidad política acompañada de invitados de tinte opositor al actual gobierno como son: la periodista María Julia Olivan, compañera de programa de Luis Majul que está en medio de la polémica causa por el espionaje realizado durante la administración de Mauricio Macri; Roberto Cachanosky; el abogado Alejandro Fargosi; y el político Julio Bárbaro.

En un momento Bárbaro afirma: "Este Gobierno no gana en la próxima elección", a lo que la nieta de Mirtha Legrand repregunta rápidamente: "¿Y, termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?".

A lo que ninguno de los invitados se mostró asombrado ante tamaña irresponsabilidad al preguntar algo tan grave cómo es que un gobierno democrático no termine los 4 años de gestión correspondiente.

"Fijate que los gremios, a esta altura sin paritarias y con este nivel de desocupación, estarían en un gobierno de Macri incendiando el país", responde Olivan con una falsa premisa.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA