Locales

Tres nuevos casos de coronavirus este domingo en La Rioja

Este domingo 5 de julio se procesaron 51 muestras en la provincia. Esto lleva a 41 la cifra de casos activos.

Domingo 05 de Julio de 2020

168322_1593994462.jpg

21:01 | Domingo 05 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este domingo se procesaron 51 muestras, de las cuales resultaron 3 positivas para covid-19 y 48 negativas.
 
Se trata de dos mujeres de 92 y 48 años y un hombre de 73 años de edad. Uno de ellos sería un caso de contacto estrecho, mientras que de los otros dos restantes se estudia el nexo epidemiológico.
 
 Recordemos que los pacientes recuperados dentro de la provincia son 57 y la cantidad de fallecidos son 9.

DEJANOS TU COMENTARIO

22 COMENTARIOS

Ciudadanos-06/07/20

| Lunes 06 de Julio de 2020

No queremos volver a fase 1, no es la gente , los causantes son los gobernantes y funcionarios, cuando estábamos confiscados estos delincuentes , de joda, Teresa , Madera, REPARTIENDO PLATA EN SU CASA , NO ES DE ELLA DEL ESTADO DE LOS TRABAJADORES, el Intendente de Felipe Varela de chupan dina, las reuniones en la Residencia de Gobernadores y miles de festicholas de estos corruptos. Si en La Rioja, no nos mata el covid-19, lo harán estos choros, cuando no tengamos que comer.Los psicólogos dicen las consecuencias de este encierro en los niños , ancianos y a quién vive el día a día. Si se vuelve a fase 1, para la gente común, no lo aceptamos.

BASTA DE MENTIRAS

| Lunes 06 de Julio de 2020

No me parece q aca hay Covid19 xq es muy raro qa uno si a otro no en u entorno de 20 o 30 personad.. si no fijate en China el estrago q hizo ; aca debe haber enfermedades bronquisles , neumonias tipico de la epoca y lo disfrasa. De Covid 19 .. unalastima q no traten cn seriedad el tema..Vuelvo a repetir no puede haver 3 contagiados en 51 muestras.. raro q tan poco se contagien sabiendo lo q sucedeen el mundo.. si no miren lo q esta asando en Brasil; Estados Unidos, Chile y otros paises q si tienen el virus..

MARIA JOSE

| Lunes 06 de Julio de 2020

QUE FASE UNO NI TANTO¡¡¡ MAS CONTROLES¡¡¡ LOS QUE SE CREEN INMUNES Y ANDAN SIN BARBIJOS, CON LOS NIÑOS, EN MANADAS ¡¡¡ A ESOS FLOR DE MULTA¡¡¡¡

Facu

| Lunes 06 de Julio de 2020

Es fácil decir que fase 1 cuando son empleados públicos y los comercios q se jodan total ellos cobran lo mismo y están al pedo todo el día !!!! Hay muchos q lo reconocen!!!!

Meli

| Lunes 06 de Julio de 2020

El virus circula en la ciudad y va a seguir circulando si no tomamos medidas nosotros mismos. Ya dejemos de seguir esperando que el gobierno haga algo X que no lo van a hacer. Nosotros debemos tener los cuidados X nuestras familias. Debemos lavarnos las manos , desinfectar cada producto que compremos, usar tapabocas, evitar aglomeraciones. Hay que cuidarse uno mismo para cuidar a nuestras familias xq nadie mas Lo va a hacer.

ciudadano

| Lunes 06 de Julio de 2020

y los craneos y genios gobernantes que pasa que estan mudos y desaparecieron TODOS???!!! o se les acabó el credito del celu para boludear dando los COMUNICADOS OFICIALES por twitter o instagram RIDICULOS haciendose los cancheros y dejando desinformada a mas de la mitad de la poblacion DAN VERGUEENZAAA

aflojenle a las jodas

| Lunes 06 de Julio de 2020

Dejense de joder...de juntadas de chupi....Encima suben al facebook los videos de las jodas...Cuando carajo van a tomar las cosas en serio...la circulacion del contagio depende de cada uno...No jodan a la pobre gente que esta con miedo porq ya tiene patologias de base...El gobernador deberia tomar la decicion de volver a fase 1...lamentablemente se joden los que necesitan de verdad salir a trabajar...todo por aquellos que les importa un carajo el respeto. Y la gente que sabe de las juntadas , por favor denuncie...y la policia pongase las pilas y accion...lpm

Cecilia

| Lunes 06 de Julio de 2020

No es un problema ni de fases ni del gobierno.. el problema es la gente que NO SE CUIDA!!! NO TOMAN LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN!!! el gobierno no puede poner alcohol en gel en cada mano a la gente, ni controlar a todos que usen barbijo o que no se junten a tomar mate. Somos NOSOTROS los responsables de nuestra salud!!!! Por Dios gente!! Más conciencia por favor!!!

Mica

| Lunes 06 de Julio de 2020

El gobierno no va a volver a fase 1 porque la tasa de mortalidad no es alta.

Martha

| Lunes 06 de Julio de 2020

Fase 1 para que tengan mas tiempo para las juntadas,deben volver a trabajar todos con respondabilidad y protocolos.

Folklore por Facebook

| Lunes 06 de Julio de 2020

Hay una persona que hace juntadas de folcklore en vivo todos los viernes con más de 12 personas, sin barbijo y distancia social. Tiene más de mil seguidores y nadie les dice nada. Ni siquiera se esconden, fase 1 ja, ja, ja. El problema es otro.

No a la fase 1

| Lunes 06 de Julio de 2020

Queremos trabajar con protocolos, no escuche ningún contagio, ni en fábrica, ni negocios, son todos de fiestas y sanatorios. Se registra un caso en un supermercado y no se expande pero en fiestas sí. En fábrica no se contagian entre operarios, se contagian en fiestas familiares. No nos hagamos los boludos, es el 15 de fulanita, los 18 de juancito y no se pueden aguantar. Total lo pasa nada. Y después piden fase 1.

Vecina

| Lunes 06 de Julio de 2020

Fase 1 señor gobernador x favor

Barrios

| Lunes 06 de Julio de 2020

En todas las esquinas se juntas de a cinco a fumar y chupar, en fase 1, 2, 3. No es problema de fases es un problema de sentido común. Se ponen en cuarentena 30 de cada 100 peso no sirve.

Fase 1

| Lunes 06 de Julio de 2020

No es un problema de fases, las juntadas no están autorizadas y Facebook hay gente filmando en vivo juntadas de más de 12 personas, no es un tema de fases es un tema de conciencia, no se contagia en negocio, ni en supermercados, se contagia en juntadas. Esto no va a contenerse hasta que dejen la joda a un lado. Y se viene el día del amigo. Hoy murió uno en accidente tomado con tres más y por el virus ninguno. Dejen de hacer jodas.

Y los funcionarios para que están?

| Lunes 06 de Julio de 2020

Falta total de seriedad y responsabilidad de este Gobierno. Hicimos tanto esfuerzo y estos inservibles no sabe ni cual es el nexo epidemiologico. Vergüenza, deberían renunciar varios!!!! Y no pidan más sacrificios al pueblo, el horno no está para bollos.

Daniel

| Lunes 06 de Julio de 2020

Quizás volver a fase 1 evitaría complicaciones. Por lo visto hay bastante circulación viral, la cual va de la mano de la gran cantidad de personas que a diario se ve en las calles de la ciudad. No creo que todos puedan justificar sus movimientos. Las distintas instituciones privadas o publicas deberían trabajar a distancia y dejar el trabajo presencial solo para casos de estricta necesidad. Urgente menos circulación!!! Hay gente que sale por salir.

Laura

| Domingo 05 de Julio de 2020

Fase 1 y descuento de sueldo a los empleados públicos

Diariero

| Domingo 05 de Julio de 2020

Obviamente con el diario del lunes, valió la pena fundir tantos comercios y empresas para que al final tengamos la cantidad de infectados que hay?

Andrea

| Domingo 05 de Julio de 2020

Solicito a las autoridades volver a fase 1. Esto ya no se puede contener.

Beto

| Domingo 05 de Julio de 2020

Por Dios!!!! Son ciegos? Que tienen en la cabeza? Por favor, por favor, por favor, Gobernador fase 1.

Riojano

| Domingo 05 de Julio de 2020

ESTAMOS EN EL HORNOOO! !!!!!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA