Locales

Periodista de Sanagasta fue atacado y acusa al gobierno municipal

LA RIOJA-. “Es una persecución ideológica por mi forma de trabajar”, dijo Alexander Weissman, que fue atacado con pedradas e insultos en su domicilio. Realizó la denuncia y dijo que hace responsable a las autoridades municipales, si le pasa algo.

Lunes 06 de Julio de 2020

168352_1594039298.jpg

09:39 | Lunes 06 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El cronista de Multiplataforma Fénix en Sanagasta, Alexander Weissman, denunció que anoche fue atacado en su domicilio particular.

“Es una persecución ideológica contra mi persona por mi forma de trabajar”, sentenció Weissman, quien apuntó contra el gobierno municipal: “responsabilizo a todas las autoridades del municipio, si me pasa algo a mí o a mi familia”, remarcó.

El periodista apuntó a la cuestión netamente profesional, ya que remarcó que cuenta toda la verdad, “cosas que otros no informan”. “Informo de temas de profundidad, temas muy delicados que otros no tocan. Es claramente una persecución ideológica”, aseveró.

Alexander Weissman contó que “me atacaron con pedradas e insultos”, aunque remarcó que no le provocaron daños a su vivienda, ya que las piedras de gran tamaño impactaron contra una pared.

Weissman indicó que realizó la denuncia penal y que la policía tomó las fotografías del lugar para iniciar la investigación.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Mmmm

| Martes 07 de Julio de 2020

Sera cierto lo del ataque ???? Si este tipo miente hasta con en nombre

Julio

| Lunes 06 de Julio de 2020

Y tiene razón son los patoteros del municipio.No les conviene que les señale. Los mocos que se mandan.

Tuy

| Lunes 06 de Julio de 2020

Mmmmm, que mal que te veo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA