Locales

Propietarios de “Brujas” aclaran que abrieron sus puertas, pero como bar

LA RIOJA-. “Además de local bailable, tenemos habilitación como anexo bar y por eso desde la cuarentena, armamos el local en ese formato”, explicó la propietaria Olga Bevolo, quien aseguró que se cumplen con todas las medidas del protocolo.

Lunes 06 de Julio de 2020

168368_1594044968.jpg

11:15 | Lunes 06 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de las denuncias por la reapertura del local bailable “Brujas”, Multiplataforma Fénix se acercó al lugar, donde los propietarios dieron claridad sobre el asunto.

En ese marco, Olga Bevolo, propietaria del local, explicó que además de ser un local bailable, cuentan con la habilitación como anexo bar. “Desde que se inició la cuarentena, armamos como bar”, manifestó

“Por una cuestión económica, decidimos abrir viernes y sábado de 20 a 00”, agregó y detalló que tiene el local habilitado para un total de ochenta personas, con las distancias correspondientes, e inclusive aseguró que las mesas están ubicadas a un espacio casi del doble a lo exigido.

La propietaria contó además que “todas las noches tuvimos controles del COE”, y no se mostró molesta por ello, ya que aseguró que “no tenemos problemas porque trabajamos dentro de la ley”.

“Hicimos un túnel sanitizante con luz ultravioleta. Tenemos cámaras para demostrar que lo que decimos no es mentira”, agregó al respecto.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

cris

| Martes 07 de Julio de 2020

no se hagan drama en ocampo hubo una joda este finde con musicos en vivo, paseaban los vasos de un lado para otro, no hay problema. el problema es que despues los pelotudos de la policia te quieren meter en cana porque van dos en moto. dejate de joder....

Vecinos

| Lunes 06 de Julio de 2020

Un foco de contagio ese lugar . siempre fue una mugre..

lo vivos de siempre

| Lunes 06 de Julio de 2020

que trucazo no?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA