Locales

El intendente de Sanagasta se solidarizó con el periodista agredido

LA RIOJA-. “Me pongo a consideración y me solidarizo con él. Repudio totalmente este tipo de agresiones”, dijo Federico Sbíroli, en relación al ataque que sufrió Alexander Weissman.

Lunes 06 de Julio de 2020

168373_1594046531.jpg

11:41 | Lunes 06 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras conocerse el atentado que sufrió el periodista de Sanagasta, Alexander Weissman, el intendente departamental deslindó responsabilidades y se solidarizó con la víctima.

“Me enteré por la denuncia que realizó. Es lamentable este hecho. No pude comunicarme con él, pero me pongo a consideración y me solidarizo con él”, manifestó a Multiplataforma Fénix, el intendente Federico Sbíroli.

“Repudio totalmente este tipo de agresiones”, agregó y aseguró que “desconozco de donde viene”, ante los dichos del periodista, que acusó al gobierno municipal por el ataque.

“Hablé con el comisario Llerena para que investiguemos. Vamos a trabajar para dar con la persona, porque estas cosas no tienen que pasar desapercibidas”, remarcó Sbíroli.

El intendente negó tener problemas con el periodista, al manifestar que “no tengo ninguna objeción contra él. Nunca tuve ningún problema con él”.

“Estoy para lo que necesita. Es un amigo, una persona querida, vamos a trabajar para dar con eso. Esto no le puede pasar a él, ni a nadie”, remarcó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Riojanito

| Martes 07 de Julio de 2020

Alguien puede explicarme que hizo este chico para ser ahora INTENDENTE?? cual es su trayectoria y experiencia como político? Cualquiera de los que lo votó podría explicarme seguro. Porque no creo que los sanagasteños sean ignorantes y voten sin pensar. Digo...

Baby

| Martes 07 de Julio de 2020

Ahí lo tenes al pelotudo!!! lo único que hizo es generar malestar entre la gente de sanagasta la capital...

Comerciante

| Martes 07 de Julio de 2020

Ojo con fiarle a este personaje. Ni el ni su municipio pagan sus deudas. !!!

adrian

| Martes 07 de Julio de 2020

mmm...mentirocillo..

Lalo

| Lunes 06 de Julio de 2020

Te das cuenta q es al pedo q hiciste encerrar a la gente y ni siquiera dejarlos pasar a otros pueblos Que vas a mantener el pueblo cerrado toda la vida ?

Gitano

| Lunes 06 de Julio de 2020

Quien cree le enseño a esta copia barata de Quico... Encima vean quien dice vamos a investigar... Jajajajaja Muy hdmp peor que el anterior

Bandido

| Lunes 06 de Julio de 2020

Tan joven y tan atorrante ya. Patetico Intendente, su conducta deja mucho que desear

Kilo

| Lunes 06 de Julio de 2020

Se pone a consideracion dice.De la policía? Jajajaja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA