Farándula

Rodolfo Barili contó el duro momento que vivió con sus hijos

El periodista recibió el impacto de una piedra en el capó de su auto mientras manejaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata. "Los tres estamos bien", escribió en una publicación de Instagram.

Lunes 06 de Julio de 2020

168376_1594050300.jpg

12:18 | Lunes 06 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El periodista y conductor Rodolfo Barili vivió una situación escalofriante cuando manejaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Varios sujetos le arrojaron una piedra sobre el capó de su auto y lo contó en redes sociales. Además, comentó que tanto él como su familia se encuentran bien.

“Hoy, junto a mis hijos, vivimos un momento de esos que no le deseo a nadie. En la Autopista Buenos Aires-La Plata nos arrojaron una piedra, a la altura de Bernal”, comienza el relato de Barili.

Y continuó: “El auto se bancó el impacto que, gracias a Dios, amortiguó y abolló el capó antes de astillar el parabrisas del lado del menor de mis hijos".

"Bajé en el primer control policial para denunciar el hecho (a metros del incidente) donde un policía (que se encontraba dentro del lugar refugiado del frío) me pidió que hiciera la denuncia en el control del peaje de Hudson. Allí esperamos un rato hasta que me dijeron que por la cuarentena no hay quién tome denuncias (ni policía ni personal de la Autopista). Eso sí, el peaje lo cobraron a pesar de estar la Autopista cortada a los pocos metros del pago por una protesta”, detalló.

Por último, Barili agradeció que “nada pasó", que los tres estaban bien. "La chapa se arregla y el vidrio se cambia. Pero la sensación de indefensión es difícil de borrar", completó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA