Farándula

Jorge Lanata denunció viajes de 'Chiqui' Tapia con modelos en aviones privados que costaron más de un millón de dólares

La producción de PPT contabilizó al menos 23 viajes al exterior en 2019, con un valor estimado de más de un millón de dólares.

Lunes 06 de Julio de 2020

168381_1594052446.jpg

13:14 | Lunes 06 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En su habitual monólogo de los domingos a la noche, Jorge Lanata le dedicó un tramo de su programa PPT a Claudio “Chiqui” Tapia para contar que durante el año pasado hizo más de 23 viajes al exterior con un costo de más de un millón de dólares. Además, recalcó que algunos de ellos los hizo acompañado de las modelos Yasmila Mendeguía y Andrea Cianchetta. "No parecen de trabajo", aventuró el conductor.

En su programa, Periodismo Para Todos, indicó que el presidente del fútbol argentino hizo 23 viajes al exterior de Tapia durante el año pasado, con un costo total, según el cálculo de la producción, de 1.200.000 dólares.

Según la información de PPT, Tapia alquiló aviones privados “varias veces” para viajar a Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Brasil, Paraguay, España y Francia.

“En una oportunidad volvió a la Argentina desde Cabo Verde, un paraíso exótico”, contó Lanata. En los viajes lo acompañaba Pablo Toviggino, secretario ejecutivo de la AFA y la modelo Yasmila Mendeguía.

También se sumó a algunos de los viajes Andrea Cianchetta, de 26 años, otra modelo que trabajó en Perú en un programa de fútbol.

La investigación del programa reveló también que los vuelos del presidente de la AFA fueron operados por la empresa Fyzar, de Gustavo Carmona, “quien había quedado en el ojo de la tormenta en una investigación judicial por presunto lavado en una causa contra Daniel Scioli”.

“¿Quién garpó los viajes? ¿LA AFA? No todos los vuelos parecen de trabajo, ni todos los acompañantes parecen ir a cumplir una misión oficial“, cerró el periodista.

Andrea Cianchetta, de 26 años, es modelo y trabajó en Perú en un programa de fútbol. (Twitter)
Andrea Cianchetta, de 26 años, es modelo y trabajó en Perú en un programa de fútbol. (Twitter)

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Mas vale!

| Martes 07 de Julio de 2020

Cualquiera con dos dedos de frente hace lo mismo. Si subieran una foto de la mujer del Chiqui, se darían cuenta que no lo pensarían ni dos segundos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA