Sociedad

Encuentro sobre “Políticas tendientes a la igualdad de Género y lucha contra el Acoso Laboral en los medios públicos”

Se realizará mañana a las 11 a través de una videoconferencia, participarán la presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano; la presidenta de Télam, Bernarda Llorente; y la vicepresidenta de Contenidos Públicos, Jésica Tritten.

Lunes 06 de Julio de 2020

168385_1594060160.jpg

15:23 | Lunes 06 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, que preside la diputada nacional Gabriela Cerruti (Frente de Todos), realizará mañana un encuentro sobre “Políticas tendientes a la igualdad de Género y lucha contra el Acoso Laboral en los medios públicos”, con la participación de sus autoridades.

Del encuentro, que se realizará a las 11 a través de videoconferencia, participarán la presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano; la presidente de la agencia Télam, Bernarda Llorente; y vicepresidente de Contenidos Públicos, Jésica Tritten.

"El objetivo es compartir con las participantes ideas y propuestas para avanzar en un trabajo colectivo para erradicar la violencia y la desigualdad de género en todo el ámbito de los medios de comunicación públicos y privados", aseguraron fuentes parlamentarias.

Según informaron las fuentes, las funcionarias responsables de los medios públicos celebrarán en el marco de esta Comisión Bicameral un compromiso público para fortalecer las políticas de igualdad de género.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA